Anabel Pantoja

Porque la agencia se dedicará a buscarle campañas pero el contenido se lo trabaja ella y como siempre están defendiendo lo natural que es Anabel ( ordinaria para mi) y bla, bla, bla… pues ahí lo tienes, le ha quedado una castaña todo.
Ordinaria para tí y para la propia agencia. Que les interesaba por las cifras de seguidores que ya tenía de serie, pero no es el tipo de gente a la que llevan, al menos cuando la cogieron. Y de hecho durante mucho tiempo se ha rumoreado que se ríen de ella por detrás. Pero lo tenían ya hecho sin tener que esforzarse apenas y un porcentaje de los contratos que firma al fin y al cabo es porcentaje que se embolsan.

Ordinaria para tí y para la propia agencia. Que les interesaba por las cifras de seguidores que ya tenía de serie, pero no es el tipo de gente a la que llevan, al menos cuando la cogieron. Y de hecho durante mucho tiempo se ha rumoreado que se ríen de ella por detrás. Pero lo tenían ya hecho sin tener que esforzarse apenas y un porcentaje de los contratos que firma al fin y al cabo es porcentaje que se embolsan.
Y yo me pregunto, primas: ¿y cómo hacen las reuniones con ella? ¿Hacen como que es algo serio y están tratando con una CEO? ¿ Hay que reirle las tontadas?
¿Se las tienen que tragar dobladas, hacer el paripé, mostrarle power points, informes, análisis de datos... de los que no se casca nada?
¿a ver quien le hace más la pelota ⛹?

¿Os imagináis tener que ir a trabajar para hacerle la pelota a A.P?🤭🤭🤭

Y yo me pregunto, primas: ¿y cómo hacen las reuniones con ella? ¿Hacen como que es algo serio y están tratando con una CEO? ¿ Hay que reirle las tontadas?
¿Se las tienen que tragar dobladas, hacer el paripé, mostrarle power points, informes, análisis de datos... de los que no se casca nada?
¿a ver quien le hace más la pelota ⛹?

¿Os imagináis tener que ir a trabajar para hacerle la pelota a A.P?🤭🤭🤭
¿Análisis de quéeeee?

Le enviarán el producto con las instrucciones de lo que tiene que hacer (subir 3 fotos o 3 stories con él - o lo que sea -, el plazo que tiene para hacerlo y a lo mejor alguna orientación sobre el contenido) y se acabó.

Por suerte para muchas que están ganando un pastizal cuando no valdrían para ninguna otra cosa, no tienen que sacarse un doctorado para "influensiar". Casi que ni saber leer.

Otra cosa es que tú seas la que pringa por detrás en la agencia, consigues las campañas, con estudios y currando un chorro de horas, que cobres tus 1000 euros pelaos penosos al mes y mientras veas cómo AP se lleva 12.000 por hacer 3 clicks mal hechos (porque no estamos hablando de cosas especialmente curradas o siquiera estéticamente logradas). Ahí sí que te puedes pillar una depresión.

¿La pena? Que se esté haciendo rica a tantísima gente que realmente no ha hecho nada ni aportado nada a la sociedad para merecerlo. En fin, son los tiempos que nos ha tocado vivir, y l@s que pueden y tienen suerte/contactos/un entorno o historia familiar que las puede aupar a una cierta posición para vivir básicamente del cuento lo aprovechan. Si el resto de la sociedad fuera más inteligente y no les "admirase" sin motivo (a la inmensísima mayoría, a lo mejor hay alguien que puede merecer la pena en lo que sea o algún sector concreto, como la moda), ni lo viera como algo meritorio a lo que aspirar, otro gallo cantaría.

¿ Ahora qué dirá la bollo de la publicidad del cochecito? Me la imagino muerta de la envidia porque sigue haciendo publicidad, aunque sea cutre 🤣🤣. Y los pantoja no lo hunden ni aunque le caiga un rayo ⚡

Igual es una coña.

Hace nada que ha tenido a la niña y cuidarse lo que se dice cuidarse, no se cuida mucho, así que todavía tendrá los kilos que cogió durante el embarazo.

No creo que esté embarazada porque es más que patente que la maternidad le viene enorme.
yo creo que ha cogido más kilos después del embarazo. Lleva los de antes del embarazo, los del embarazo acumulados, los que acumuló en la sala de espera del hospital y los que está acumulando en el postparto

Back