Sean Connery te va a mandar un rayo por meterlo en la misma categoría que CoronadoSon los jombres Gran Reserva, prima. Coronado, Jeff Bridges, Sean Connery (DEP)...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sean Connery te va a mandar un rayo por meterlo en la misma categoría que CoronadoSon los jombres Gran Reserva, prima. Coronado, Jeff Bridges, Sean Connery (DEP)...
Isabel Pantoja se encoñó muchísimo de Coronado, acoso y derribo (salió mucho en las revistas de la época).en ese tiempo, la viuda de ejpaña no conocía varón desde lo de su paquirri, era más de chirla... eso fue un tema de marketing para vender la peli que es infumable
Adivina el qué? Comida ha publicado es su especialidad juajaia. Con esas lentajas se mea por el culo!A ver si Vagabel publica algo, que me pierdo.
Lo que dije hace tiempo que esto se quedará en nada y se normalizará todo. En fin…así va la justicia españolaEsta investigación no se mueve?!?!
Se han marcado un copia y pega. Es la respuesta para todos los mensajes seguro.Prima, con eso ya deja claro que importa más visualizaciones y dinero!!! Ni siquiera sabrá quién es anabel pantoja! Menuda patraña te han montado y ahí se demuestra lo que es la marca. Gracias, prima, por lo que has hecho, pero ya viendo lo visto, la persona importa un pimiento. Vamos porque lo promocione anabel pantoja estoy loquita por comprar el cochecito. De verdad que el mundo influencers es una gran mentira. Otra marca para tachar y no comprar.
Tranquis, ya dijeron que la investigación podía tardar meses.Lo que dije hace tiempo que esto se quedará en nada y se normalizará todo. En fin…así va la justicia española
Yo quiero ver como entran a declarar y quiero filtraciones de las declaraciones, quiero cotilleoTranquis, ya dijeron que la investigación podía tardar meses.
Lo que pasa es que los medios ya no hablan tanto y da sensación de estar más parado el tema
Y yooooo! Quiero cotilleo! Que el único cotilleo que hay es hablar de comidaYo quiero ver como entran a declarar y quiero filtraciones de las declaraciones, quiero cotilleo