Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me van a salir yogures con fibra, verás! Maldito Coronado!
Y se saben quienes eran las “amigas entrañables”? A parte de las 2 conocidas.en ese tiempo, la viuda de ejpaña no conocía varón desde lo de su paquirri, era más de chirla... eso fue un tema de marketing para vender la peli que es infumable
A mi ahora hace unos años si mepone coronado (en esa época no que yo era jovencilla),incluso un dia soñe con él que me enrollaba ajajajaEs que yo nunca vi qué le veían
Los rizos repeinados engominados a lo Mario Conde jajaja era pequeña pero tenía buen gusto, este no entraba en mi lista
Escassi tampoco, que conste
La imagen que guardo de Coronado es en el trono anunciando yogures para el tránsito intestinal
A mí también
50 preguntas al ginecologoooooo?? Que me estoy perdiendo??Hombreeee... No me compares al ojijuntos carita de pirulí con Jose 'el empotrador' Coronado. Hasta la viuda de España se quitó las penas con él (iba a decir las bragas pero quedaba muy anabelino). Viuda, viuda, tonta, tonta
Ver el archivo adjunto 3982325
Mira qué contenta estaba
Ver el archivo adjunto 3982326
Enseñando la pechugaLo único que me interesa saber es cómo consiguió triscarse al Coronado