Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no podían echar el candado a la celda. Isabelita es claustrofóbica. Como yoEspero que dediquen buena parte de la serie a contar su paso por prisión y los motivos que le llevaron a ella
Yo a veces he visto señoras con el nacimiento del cabello por la coronilla. Síntoma inequívoco de esas coletas imposibles. Tensan, tensan y tensan tanto, que terminan con la coronilla como los monjes benedictinos.horrible
Qué hortera y ridícula. Ya está medio calva de tanta coleta tirante. Mercadillo andante.
Un buen corte de pelo es lo que le falta, pero claro , necesita más cuidados y lavadosYo a veces he visto señoras con el nacimiento del cabello por la coronilla. Síntoma inequívoco de esas coletas imposibles. Tensan, tensan y tensan tanto, que terminan con la coronilla como los monjes benedictinos.
Ha perdido mucho pelo de tanto trasiego. Hay que cortarle el pelo, sí.Un buen corte de pelo es lo que le falta, pero claro , necesita más cuidados y lavados
Las celdas no tienen candado, se cierran automáticamenteCreo que no podían echar el candado a la celda. Isabelita es claustrofóbica. Como yo
Está para ponerla en la serie original de El Problema de los Tres Cuerpos de mala malísima y no desentonaUn par de opciones que da la IA de Elon, Grok 3:
Ver el archivo adjunto 3983539
Ver el archivo adjunto 3983545
Qué putada, no?Las celdas no tienen candado, se cierran automáticamenteNo hay un carcelero con tropecientas llaves en plan Conde de Montecristo jajaja.