Anabel Pantoja

Con una depresión postparto se te hace bola relacionarte con tu bebé, así que encajaría bastante las fiestas al volver del hospital, los restaurantes, la playa, que fuese el peluquero cuando se quedó sola en Canarias, la huida a la península y que se pase el día rodeada de gente. Lo que no querría es estar sola en su casa con la bebé.
No descarto que esté con una depresión postparto sin diagnosticar y eso haya sido lo que llevó a la niña al hospital.
Yo no lo creo. Mi hermana tuvo depresión post parto y para nada evitaba relacionarse con el bebé, ni salía a comer ni se rodeaba de cuantas más personas mejor. Ya se que a cada una le afecta a su manera y en distintos grados, pero no creo que ella la tenga.

Creo que como buena egoista egocéntrica pretende seguir la misma vida que llevaba antes y como buena ignorante pensó que tener un bebé le vendria bien para su "trabajo" de influencer
.
De hecho, espero que no intenten utilizar esa excusa si finalmente hay juicio y salen condenados 1 de los 2 o los 2

Con una depresión postparto se te hace bola relacionarte con tu bebé, así que encajaría bastante las fiestas al volver del hospital, los restaurantes, la playa, que fuese el peluquero cuando se quedó sola en Canarias, la huida a la península y que se pase el día rodeada de gente. Lo que no querría es estar sola en su casa con la bebé.
No descarto que esté con una depresión postparto sin diagnosticar y eso haya sido lo que llevó a la niña al hospital.
Puede ser, cada uno nos deprimimos a nuestra manera, pero de lo que sabemos de ella es que sigue igual que siempre, incluso su incapacidad de estar sola, cuando trabajaba en Sálvame dormía con amigos porque no podía.
Sí se le ve que lo está pasando mal pero siempre asoma la rabia contra los que la delatan, por agentes externos a ella misma. Si pudiera la imagino sacando el látigo para callar a quienes hablan de ella.

Yo no lo creo. Mi hermana tuvo depresión post parto y para nada evitaba relacionarse con el bebé, ni salía a comer ni se rodeaba de cuantas más personas mejor. Ya se que a cada una le afecta a su manera y en distintos grados, pero no creo que ella la tenga.

Creo que como buena egoista egocéntrica pretende seguir la misma vida que llevaba antes y como buena ignorante pensó que tener un bebé le vendria bien para su "trabajo" de influencer
.
De hecho, espero que no intenten utilizar esa excusa si finalmente hay juicio y salen condenados 1 de los 2 o los 2
También te digo que ya hay que ser inútil para no saber manejarse con un bebé y toda la pasta que tiene. Difícil lo tienen otras muchas mujeres madres teniendo que trabajar fuera de casa, sin ayuda y con el dinero justo.

.
Lo normal en una depresión es que una se encierra y no quiere ver a nadie y menos salir de fiestuki. Además, si tuviera depresión, le hubieran dado algún medicamento ad hoc, y estos son incompatibles con el alcohol. Y vemos que de esto no se priva.

.
Puede ser prima, yo ni creo que tenga depresión ni lo dejo de creer, simplemente lo barajo como una opción más porque no tenemos ni idea de quien y como produjo esas lesiones. Yo sí sé de casos de depresión postparto de madres que no querían pasar tiempo con su bebé. En cualquier caso esa necesidad de ambos de huir de estar juntos y solos adaptándose a la nueva realidad es bastante delatora.

.
Y toda la patraña que contaba de ser madre.
Palabrería barata
Y mira ahora los hechos que quiere hace la vida de antes y la hace, porque piensa más en ellos que en la niña. Ya se vio cuando quería guardar lo de la sentencia.

Yo tube depresion postparto y no queria estar con nadie ni con mi bebe. Estaba para que me cuidaran a mi metida en una cama todo el dia. De hecho no tengo ni recuerdos de esa epoca.
Esta claro que cada persona es un mundo pero se me haria raro pensar que Anabel tenga depresion y se pase el dia de juerga en juerga.

Lo normal en una depresión es que una se encierra y no quiere ver a nadie y menos salir de fiestuki. Además, si tuviera depresión, le hubieran dado algún medicamento ad hoc, y estos son incompatibles con el alcohol. Y vemos que de esto no se priva.
Hombre, que sea incompatible es una cosa y que Anabel se pasase la incompatibilidad por el pomelo, otra.

De todas formas la depresión postparto tiene digamos 'grados'. Existe la tristeza postparto, la depresión postparto y la psicosis postparto. Lo cierto es que objetivamente el comportamiento de Anabel podría encajar perfectamente.

Yo ya dije hace tiempo que incluso podría ser que hubiera dado la cara un TB a raíz del postparto y de todo lo que ha pasado... o una forma más leve, una ciclotimia.

De cualquier manera Anabel necesitaría una consulta con un profesional. Ya se ve desde hace semanas que no hay nadie al volante.

img_0213-jpeg.3988714
Al ver esta imagen, me da pena la Anabel niña 😢 que debió pasarlo fatal a causa del padre (ausencia, presuntos delitos...).

*Off topic*
Por cierto, Bernardo ahí se parece mucho a un actor de la serie "Sin rastro", Anthony LaPaglia

31fRY01Dq2ebkx09FjuG5g3QW9G.jpg

Back