Yo no lo creo. Mi hermana tuvo depresión post parto y para nada evitaba relacionarse con el bebé, ni salía a comer ni se rodeaba de cuantas más personas mejor. Ya se que a cada una le afecta a su manera y en distintos grados, pero no creo que ella la tenga.Con una depresión postparto se te hace bola relacionarte con tu bebé, así que encajaría bastante las fiestas al volver del hospital, los restaurantes, la playa, que fuese el peluquero cuando se quedó sola en Canarias, la huida a la península y que se pase el día rodeada de gente. Lo que no querría es estar sola en su casa con la bebé.
No descarto que esté con una depresión postparto sin diagnosticar y eso haya sido lo que llevó a la niña al hospital.
Creo que como buena egoista egocéntrica pretende seguir la misma vida que llevaba antes y como buena ignorante pensó que tener un bebé le vendria bien para su "trabajo" de influencer
.
De hecho, espero que no intenten utilizar esa excusa si finalmente hay juicio y salen condenados 1 de los 2 o los 2