Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hija, hay que tocar varios palos para ver el que funciona¿Anabel se acuerda ahora del padre? ¿Y cuando la necesitaba apenas lo veía?
No sabe como hacer para darnos contenido ya....Si hija, hay que tocar varios palos para ver el que funciona
Llevamos semanas sin saber nada de eso, ya me gustaría ver cómo avanzaHola primas, se sabe algo del juicio o hay alguna información más de lo que va pasar con David y Anabel ?
El jamoncito es lo más apetecible.
Pues lo que me pasó a mi con mi primer hijo, no me diagnosticaron nada, pero fue eso: solo quería estar en casa, con el niño y mi marido.Lo normal en una depresión es que una se encierra y no quiere ver a nadie y menos salir de fiestuki. Además, si tuviera depresión, le hubieran dado algún medicamento ad hoc, y estos son incompatibles con el alcohol. Y vemos que de esto no se priva.
Vuelve en el año 2070 para ver si ya se supo de la sentenciaHola primas, se sabe algo del juicio o hay alguna información más de lo que va pasar con David y Anabel ?
¿Eso amarillo es maíz?