Sinceramente, llegados a este punto, no pienso darle el beneficio de la dudaNo es del todo así, hay depresiones que son huida hacia adelante y no pisan casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, llegados a este punto, no pienso darle el beneficio de la dudaNo es del todo así, hay depresiones que son huida hacia adelante y no pisan casa.
Yo también. si no se ve apetitoso lo que voy a comer, me entran las siete angustias.Que alquilo de sopa lo que se ve. Un poco de color con perejilito picao, poner los huevos cocidos, cortados en cuartos de forma simétrica.... Oju, es que yo como más con los ojos que con la boca
Yo creo que es la yema del huevo cocido no?¿Eso amarillo es maíz?
Trabajar ella? Contratarla quién ? Dónde ? De qué? Si esta chiquilla no tiene oficio ni beneficio…Su Instagram va a la deriva... Es que no se da cuenta de que no es nadie, no es una instagramer de moda, ni de alimentación, ni mami ... Se le está acabando la gallina de los huevos de oro y yo no la veo trabajando 8 horas diarias en ningún lado
Pero publicidad gana porque en un día gana lo que mi hermana con un sueldo en su trabajo.Su Instagram va a la deriva... Es que no se da cuenta de que no es nadie, no es una instagramer de moda, ni de alimentación, ni mami ... Se le está acabando la gallina de los huevos de oro y yo no la veo trabajando 8 horas diarias en ningún lado
Pues se ve que ya no. Ni eso fue capaz de cuidar, su imagen, ya que vive de ellaPero publicidad gana porque en un día gana lo que mi hermana con un sueldo en su trabajo.
No sé si ahora mismo estará facturando. Está claro que algo sí, pero ni de lejos lo que facturaba antes de la investigación.Pero publicidad gana porque en un día gana lo que mi hermana con un sueldo en su trabajo.
Pero el nivel de vida que lleva, no es que le dé un largo tiempo viviendo de ahorros tampoco…No sé si ahora mismo estará facturando. Está claro que algo sí, pero ni de lejos lo que facturaba antes de la investigación.
De todas formas, Potorra dijo que Anabel tenía “suficiente dinero ahorrado” y se podía permitir no volver a trabajar durante bastante tiempo
Me estoy acordando del ridículo de cuando se casó con omar y no le duró de ni dos asaltos el matrimonio. Ella lo ninguneó como le dio la gana y él se dejó ser segundo plato sin amor propio. Me parto se casa y se separa y lo vende en exclusivaNo sé si ahora mismo estará facturando. Está claro que algo sí, pero ni de lejos lo que facturaba antes de la investigación.
De todas formas, Potorra dijo que Anabel tenía “suficiente dinero ahorrado” y se podía permitir no volver a trabajar durante bastante tiempo
Se dará cuenta y dará exclusivas sobre su vida como madre, el problema de la niña, cómo se ha sentido con los haters sin corazón, que ella no hace esas cosas, que lo que más quiere es tener paz y ver como crece la niña, que la familia es lo mas importante en la vida, que le hubiera gustado que si padre conociera a su nieta.... vaya, que hay que echarle imaginación a la cosa si quieres ganar dinerito y no has trabajado en serio en tu vida.Trabajar ella? Contratarla quién ? Dónde ? De qué? Si esta chiquilla no tiene oficio ni beneficio…
Lo único que sabe hacer es vender su vida