Anabel Pantoja

Se dará cuenta y dará exclusivas sobre su vida como madre, el problema de la niña, cómo se ha sentido con los haters sin corazón, que ella no hace esas cosas, que lo que más quiere es tener paz y ver como crece la niña, que la familia es lo mas importante en la vida, que le hubiera gustado que si padre conociera a su nieta.... vaya, que hay que echarle imaginación a la cosa si quieres ganar dinerito y no has trabajado en serio en tu vida.
Va a lloriquear de lo que ha aprendido isabel pantoja 🤣🤣🤣🤣🤣

Me estoy acordando del ridículo de cuando se casó con omar y no le duró de ni dos asaltos el matrimonio. Ella lo ninguneó como le dio la gana y él se dejó ser segundo plato sin amor propio. Me parto se casa y se separa y lo vende en exclusiva 🤣🤣🤣🤣. Y lo de la carpa jajaja.

Firmado bobabel
Fue tremendo pero lo peor que recuerdo fue una vez en no se qué programa, que alguien le preguntó si iba a devolver los regalos de boda y ahí la cogieron totalmente desprevenida y balbuceo que se tenía que devolverlos, los devolvía.
Y creo que hicieron una pausa de publicidad y a ka vuelta ya no siguieron con el tema.
Jo... cómo me gustaría volver a ver aquel momento!!!!!

Que alquilo de sopa lo que se ve. Un poco de color con perejilito picao, poner los huevos cocidos, cortados en cuartos de forma simétrica.... Oju, es que yo como más con los ojos que con la boca
El puchero andaluz que ves en cualquier casa es así...
Yo le he cojido manía a los fideos de tantas veces que lo he comido que le echaba cualquier pasta menos esa

Del tema de la boda con Omar que comentáis, pues sí, fue todo un despropósito. Se casó sabiendo que ya no sentía lo mismo, dicho por ella misma en entrevistas después. Todo por aparentar, dar contenido y seguir facturando. Después ha ido cambiando de novio como de oca en oca y la verdad nada le ha pasado factura, es un personaje que hasta ahora todo se le había perdonado.
Sí lo que ella hizo lo hubiera hecho otro famoso, le estarían dando por todos lados, pero ella con su forma de hacerse la tonta y la graciosa, siempre se le ha tapado todo.
Igual que ahora subir fotos del padre, a santo de qué? Todos recordamos los últimos momentos tan tensos con él, con la pareja que tampoco la podían ni ver cuando es la que realmente se hacía cargo del padre, etc.
Anabel en definitiva, vive siempre de cara al exterior, necesita recibir atención constante y también quedar como algo que no es

Back