Anabel Pantoja

Bueno, tal y como está el tiempo últimamente, ya da igual de dónde seas : no se seca la ropa.

Yo estoy a medio chubasco más y me saco el B2 de gallego y monto una pulpería… que hartura de agua 💦 🥹

PD ❤️adoro Galicia y el norte prim@s, no os toméis a mal la broma ❤️🙏🏻
Pues mientras en Galicia tenemos sol, vete sacando ese B2 que te va a rentar venirte 🤣

Totalmente, “oro” dice

IMG_0231.png
Bobabel se hace un selfie dormida ? es sonámbula también !

se queja de que la gente sabe cuál es su casa pero ella no tiene cuidado alguno... soy de la isla y solo con ver la foto del tendedero en la que sale un terreno de tierra en frente y la casa de al lado, es muy fácil saber cuál es la suya exactamente... le falta un hervor a esta chica... hija que tienes una niña pequeña y que el mundo está muy mal
Pero si lo sacaron en todos los medios hasta el número de la casa, la calle y todo, aquí todas supimos que casa era, además el vecino de al lado alquilaba su casa y especificaba que era vecino de famosos.. Por aquí estan las fotos!

Belén Esteban esta tarde en Nqf ha comentado que ella le dijo a Anabel que se volviera, con el buen tiempo que hacia en Canarias... Javi le ha preguntado que si no sería más lógico q ahora viviera en Sevilla con la madre y estar más cerca del trabajo de David etc, y ella ha respondido que Anabel cuando se compró la casa lo hizo asumiendo las consecuencias. Que todos serían muy felices y preferirían tenerla en Sevilla más cerca, pero que ella vive muy bien en Canarias y que se gastó mucho dinero e ilusión en reformar la casa etc... Vamos que no va a volver a corto plazo a Andalucía a vivir.
También le han dicho a Belén que la notaban más contenta y relajada del tema de Anabel, que si era porque tenían noticias positivas pero ella no ha dicho nada del tema. Solo que tiene muchas ganas de q todo esto acabe y que su gordi vuelva a ser como siempre...

Ah y también han sacado la broma esa de los humoristas con kiko rivera q la llamaron a ella por teléfono. Yo lo veo todo muy orquestado, dejarla de buenaza, y que se lo cree todo

Desde que se rumoreó que iba a demandar hasta al apuntador por posible delito de revelación de secretos, la mayoría de los medios han corrido un (es)tupido velo….
No sé Rick 🙄
Precisamente me da que sacaron la demanda para acallar a los medios y que no siguieran sacando cosas que les perjudicasen. Vamos que sigo pensando que lo hace para salvarse el culazo y no por el bien de la niña.

Belén Esteban esta tarde en Nqf ha comentado que ella le dijo a Anabel que se volviera, con el buen tiempo que hacia en Canarias... Javi le ha preguntado que si no sería más lógico q ahora viviera en Sevilla con la madre y estar más cerca del trabajo de David etc, y ella ha respondido que Anabel cuando se compró la casa lo hizo asumiendo las consecuencias. Que todos serían muy felices y preferirían tenerla en Sevilla más cerca, pero que ella vive muy bien en Canarias y que se gastó mucho dinero e ilusión en reformar la casa etc... Vamos que no va a volver a corto plazo a Andalucía a vivir.
También le han dicho a Belén que la notaban más contenta y relajada del tema de Anabel, que si era porque tenían noticias positivas pero ella no ha dicho nada del tema. Solo que tiene muchas ganas de q todo esto acabe y que su gordi vuelva a ser como siempre...

Ah y también han sacado la broma esa de los humoristas con kiko rivera q la llamaron a ella por teléfono. Yo lo veo todo muy orquestado, dejarla de buenaza, y que se lo cree todo
Uf, me pone mala lo de belen estaban y su gordi…
Cuando eso es muy falso! A belen se la cosiente todo como a bobabel! Trabaja sitio de cotilleos, pero luego pone cara larga cuando habla de su gordibel…uf
Perro no come perro. Peloteo falso!

Back