- Calificaciones
- 67.952
No sé si habéis visto esto, pero me he partido, qué dramática es![]()
![]()
![]()
"Y...y...y..." Qué resolución tiene y qué manera de comunicarse más efectiva. Es una imbécil de categoría máxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si habéis visto esto, pero me he partido, qué dramática es![]()
![]()
![]()
“Y..y..y ahora qué, lo vais a llevar a la cárcel?”"Y...y...y..." Qué resolución tiene y qué manera de comunicarse más efectiva. Es una imbécil de categoría máxima.
No sé si tendrá nani o no, pero yo con todo lo que ha pasado la niña, que no se sabe quién, cómo ni cuándo se hicieron esas lesiones, iba a dejar a la niña Rita la Cantaora!!!Hoy de bares y comida en la playa, ha enfocado a la mesa que se ve que está con David y dos amigos más pero el carro no sale por ningún lado. No sé con quién estará la niña, igual tiene contratada a una nani y todavía no lo sabemos... Pero vamos que no se priva de nada. Alegría pa el cuerpo
He mirado bien el vídeo y ellos están bebiendo agua, pero no se ve el carrito noHoy de bares y comida en la playa, ha enfocado a la mesa que se ve que está con David y dos amigos más pero el carro no sale por ningún lado. No sé con quién estará la niña, igual tiene contratada a una nani y todavía no lo sabemos... Pero vamos que no se priva de nada. Alegría pa el cuerpo
Pensaría que tendría que rascarse el bolsillo para sacar al primo del calabozo. Le entraron los siete males, a la tontita. Qué mujer más espabilada.“Y..y..y ahora qué, lo vais a llevar a la cárcel?”
Jajajaj lo tiene en mente
Siii, se ha hecho un primer plano del pecho muy explícito xD con media teta fuera. Pero es que ella no tiene reparos de nadaYa debe estar en las islas con er Deivizzz. Qué manera de trabajar tiene este hombre. No para. Y claro, ya anda de zascandileo por los bares poniéndose al día con las diferentes viandas que por allí preparan. Incluso, hasta ha asomado la patita. Se ha hecho un selfie en bikini. Eso sí, de momento no ha enseñado la sufrida tira del tanga.
He mirado bien el vídeo y ellos están bebiendo agua, pero no se ve el carrito no