Anabel Pantoja

No sé si tendrá nani o no, pero yo con todo lo que ha pasado la niña, que no se sabe quién, cómo ni cuándo se hicieron esas lesiones, iba a dejar a la niña Rita la Cantaora!!!
Puedo entender el desapego en uno de los progenitores, pero en los dos???
Y si, claro que es sano salir como pareja, pero el ritmo que llevan estos dos me parece increíble. Es el mismo que antes de ser padres!

Yo es que ni dormiría mirando todo el rato cómo evoluciona la bebota…

Hoy de bares y comida en la playa, ha enfocado a la mesa que se ve que está con David y dos amigos más pero el carro no sale por ningún lado. No sé con quién estará la niña, igual tiene contratada a una nani y todavía no lo sabemos... Pero vamos que no se priva de nada. Alegría pa el cuerpo
Cuerpazo, por cierto. Ejem.

Está muy envejecida

Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Soy la única que usa caldo? Me he quedado flipando!!
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana

Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando :oops::oops:

Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Soy la única que usa caldo? Me he quedado flipando!!
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana

Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando :oops::oops:
Yo es la primera vez en mi vida que lo veo, de hecho me ha resultado bastante desagradable...
Todavía se pensará que eso es sano... 🤢

Back