Padres egoístasNo sé si tendrá nani o no, pero yo con todo lo que ha pasado la niña, que no se sabe quién, cómo ni cuándo se hicieron esas lesiones, iba a dejar a la niña Rita la Cantaora!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Padres egoístasNo sé si tendrá nani o no, pero yo con todo lo que ha pasado la niña, que no se sabe quién, cómo ni cuándo se hicieron esas lesiones, iba a dejar a la niña Rita la Cantaora!!!
Puedo entender el desapego en uno de los progenitores, pero en los dos???No sé si tendrá nani o no, pero yo con todo lo que ha pasado la niña, que no se sabe quién, cómo ni cuándo se hicieron esas lesiones, iba a dejar a la niña Rita la Cantaora!!!
Cuerpazo, por cierto. Ejem.Hoy de bares y comida en la playa, ha enfocado a la mesa que se ve que está con David y dos amigos más pero el carro no sale por ningún lado. No sé con quién estará la niña, igual tiene contratada a una nani y todavía no lo sabemos... Pero vamos que no se priva de nada. Alegría pa el cuerpo
Ya verás cuando la niña camine...ya pueden poner una tanca o algo y alejar sillas..todo ello en su conjunto es peligrosísimo para la niña..No me gusta nada, esa charca que tenga al lado la altura, solo veo peligro
Y no fué. Porque lo que no puede ser no puede ser...y además es imposible....Él mira la tele como con nostalgia de lo que pudo haber sido...
Pero, aunque esté el carro con ellos, de verdad no entienden que un bebé necesita unas rutinas, una tranquilidad y unas comodidades que con el carro de arriba a abajo no se consiguen????Tienen el carro de la bebé detrás de ella y por eso no se ve, eso o está Merchi en villabobabel
Con la de operaciones que lleva y tratamientos corporales que ha hecho y nunca le ha dado por ponerse bien las orejas?Ver el archivo adjunto 3994175cositas curiosas que me salen en Facebook
Yo es la primera vez en mi vida que lo veo, de hecho me ha resultado bastante desagradable...Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Soy la única que usa caldo? Me he quedado flipando!!
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana
Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando