Anabel Pantoja

Puedo entender el desapego en uno de los progenitores, pero en los dos???
Y si, claro que es sano salir como pareja, pero el ritmo que llevan estos dos me parece increíble. Es el mismo que antes de ser padres!

Yo es que ni dormiría mirando todo el rato cómo evoluciona la bebota…
Padres egoístas y que le ha venido muy a cuestas la maternidad.

Esa gente que tiene de seguidoras bobabel son terribles si se les critica algo de su amada musa. Que precisamente esa gente ni son fan son gente cree que tiene derecho a todo. Uf…

Ver el archivo adjunto 3994452
A un comentario de una foto de Alexsinos le han puesto esto 😂
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Soy la única que usa caldo? Me he quedado flipando!!
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana

Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando :oops::oops:
Me acabo de dar un paseo por los comentarios de la publicación y ha conseguido generar debate. La gente le comenta que si eso no se hace así, que si las calorías, cada uno comentando como lo hace... Así que Anabel de boba no tiene ni un pelo. Todo eso le genera tráfico en su Instagram, cuantos más comentarios mejor...

Me acabo de dar un paseo por los comentarios de la publicación y ha conseguido generar debate. La gente le comenta que si eso no se hace así, que si las calorías, cada uno comentando como lo hace... Así que Anabel de boba no tiene ni un pelo. Todo eso le genera tráfico en su Instagram, cuantos más comentarios mejor...
Desviación…
Tiene manager

Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana

Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando :oops::oops:
Bueno, a mí lo único que me viene a la mente con leche y tal es la vichyssoise, que hay quien la hace con nata o con leche, además del caldo de pollo o de lo que sea.

Pero las influleches estas en que se supone que influyen? Esta ,en concreto en ponernos de mal humor con sus chorradas y otras veces da risa con sus catetadas.😆
Exacto. Yo creo que en este caso ella vive del hate que genera o por ser una risión (pero no de reírte porque haga gracia, sino de reírte de ella). Al menos muy mayoritariamente, algún sector fan del alarde de la ordinariez y la incultura como forma de vida y de la mayonesa y la fritura extrema habrá que la siga porque se siente identificada, que hay gente pa tó.

Y ahí la tienes, 2 millones a lo tonto que la siguen. Y eso son contratos porque a algunas marcas parece que les da igual 8 que 80 y compran los números a lo loco, sin discernir si la siguen por hate o por admiración.

Con agua de toda la vida, rehogando con pelín de aceite el puerro o cebolla, resto verduras con el agua, medio avecrem de verduras y triturar con 1 quesito. Y sale buenísimo.

Back