Se nota porque hay huida de primas en el temaSimpleza de mujeraburre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nota porque hay huida de primas en el temaSimpleza de mujeraburre
No se mueve nada del juzgado que se sepa, yo esperaba algo esta semana y tampocoSe nota porque hay huida de primas en el tema
Y verás que todo esto se olvidará.No se mueve nada del juzgado que se sepa, yo esperaba algo esta semana y tampoco
Sí, cuánto más tiempo pase más flojo será todo creo yoY verás que todo esto se olvidará.
Para algunas cosas, así va la justicia española
Sr olvidará tan pronto como quieran los medios.Y verás que todo esto se olvidará.
Para algunas cosas, así va la justicia española
Nunca vamos a saber la verdad.Sí, cuánto más tiempo pase más flojo será todo creo yo
Buf, no sé quien le ha perdonado nada a la Pantoja, la condena tuvo que cumplirla y es un personaje siniestro al que solo siguen las 4 fanas locas de turno y a la que los demás criticamos.Nunca vamos a saber la verdad.
y a la bobabel se la perdonará, todo como a isabel pantoja. Mira siguiendo los mismos pasos que su tía.
Ni aunque le caiga un rayo️ se hunde…
Parece inmunes a todo
Esto lo hace otra gente y no se le perdona nada.
Pero ahí sigue en los conciertosBuf, no sé quien le ha perdonado nada a la Pantoja, la condena tuvo que cumplirla y es un personaje siniestro al que solo siguen las 4 fanas locas de turno y a la que los demás criticamos.
Hasta se ha ido quedando sin palmeros por cómo los trataba y por sus paranoyas iniciadas por el hermanos. Sus hijos no le hablan.
Le habrá perdonado tele5, que le sigue dando pasta, ahora por la serie, porque saben que vende aunque solo sea para criticarla. Les importa la pasta, ella nada.
Pero la sociedad en general no.
Espero que a Anabel le pase lo mismo, ha pasado de sobrina cateta a estar bajo sospecha de algo muy grave, su maternidad muy criticada porque ahora nos enteramos de cómo se comporta. Antes la mayoría pasábamos de su existencia.
Indemne no creo que salga
Yo sofrío las verduras con un poquito de aceite y a fuego muy lento... Tarda su tiempo. Y, cuando ya están tiernas, voy agregando leche hasta conseguir la textura deseada pero no uso esa cantidad. Me parece muchísima pero, claro, es que las cuece en leche. Tampoco pongo quesitos porque llevan de todo, menos queso y leche... mejor pongo una cucharada de mantequilla, mantequilla (margarina no) que, aunque contenga grasa pero es más sana que los quesitos y quesos en lonchas. Rectifico de sal y me salen unos purés super ricos...Acabo de quedarme loquísima con su puré de verduras a base de leche, eso no lo había visto en mi vida!
Eso no sería más bien un batido caliente pero de verduras y no de fruta? Jajajaja
Soy la única que usa caldo? Me he quedado flipando!!
Quesitos si habré puesto, pero a lo sumo 2-3, no 4 y de repente la fábrica entera de central lechera asturiana
Más primas lo hacen así? Pregunto desde la ignorancia. Estoy flipando
Buff ya hace bastantes años acababan regalando entradas cuando no llenaban.Pero ahí sigue en los conciertos
A eso me refiero.
Mientras que quieren hundirla ni un️
Yo a veces bato la tortilla francesa con un poco de leche que sale mas jugosaBueno, a mí lo único que me viene a la mente con leche y tal es la vichyssoise, que hay quien la hace con nata o con leche, además del caldo de pollo o de lo que sea.