Anabel Pantoja

Por lo que acaba de subir a historias, me da que se muda aunque solo sea por una temporada. E imagino que será al sur, Andalucía!

A ver qué dice.

Edito para decir que he visto que habéis comentado algo del piso de Madrid, igual está más relacionado con eso y es que lo deja!

Por lo que acaba de subir a historias, me da que se muda aunque solo sea por una temporada. E imagino que será al sur, Andalucía!

A ver qué dice.

Edito para decir que he visto que habéis comentado algo del piso de Madrid, igual está más relacionado con eso y es que lo deja!
Pues yo creo que también.
Se pasa la vida dando bandazos y ahora encima con una bebé en brazos. No habrá nadie de tooooooooda la chusma que la rodea que le diga cuatro verdades y se centre un poco?
Pero Bueno, el principio del fin, te lo digo yo! Fijo que se van a Sevilla y en breve havemus ruptura.

Ya decia yo que esta se iba a quedar sola con la niña en Gran Canaria. Ella no sabe ni quiere cuidar a esa bebe sola. Necesita de su madre para todo. Tiempo al tiempo, la niña la cria la abuela en Sevilla, ella se ira a Madrid a trabajar y la casa de Arguineguin como alquiler vacacional. Por supuesto, relacion rota con David claro

Me pongo al día con Anabel. En Vamos a ver confirman que ha dejado el piso de alquiler de Madrid, unos piensan que es por tema económico, otros porque es una tontería tener el piso allí si ya casi no va por la niña... Sea por el motivo que sea, la mudanza patrocinada y gratis xD qué bien se lo monta!
También han comentado que es curioso que hayan pasado el día del padre separados, dando a entender que a ella realmente el día de hacer la mudanza le daba igual (no tiene otra cosa que hacer)
En las imágenes salía con su madre y su amigo. La niña con quién se ha quedado?

Back