Verla así me hace recordar la denuncia del caso de la niña.De traca
Y todo se queda tan normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verla así me hace recordar la denuncia del caso de la niña.De traca
Excusa barataMuchas influencers se mudan a Madrid porque es dónde más campañas les salen, etc. Por lo visto el piso estaba en buena zona y valía unos 1600€ al mes alquilado. Teniendo en cuenta el poquísimo trabajo que le debe de salir no le compensa ya. Lo de que es porque tiene una hija no me lo trago, ya que todos hemos visto el ritmo de vida que lleva y que no se corta nada en pillar a toda hora aviones etc... Encaja más con la caída de marcas
Pues como todas las influEn Ni que fuéramos están dándole cera a Anabel, por su actitud de chula y antipática con la prensa. Le preguntaron solo cosas que ella se ha encargado de subir a historias de instagram, tipo cenaste el lunes con Belén no? Y ella ni mirar a la prensa. Pues toda la razón! Anabel es super contradictoria, transmite su día a día al detalle y luego se enfada si le preguntan
Si, he puesto la noticia que lo recoge como 3 posts más arriba, se ve que lo dijeron en TardeAR ayer. Parece que lo de esclarecer de verdad lo que le pasó a la niña, como ocurre en otros niños en casos similares, es lo de menosNo sé si lo habéis dicho ya en el foro, pero he leído que el abogado de David lo llamó para decirle que se va a archivar la causa.
Pff, no sé yo. La noticia es de la misma, la Requejo...ya dijo Patiño en su momento que sus fuentes son los abogados de ellos, así que siempre van a ser noticias positivas... También dejó caer el otro día que ahora mismo lo que se está esperando es ver la evolución de la niña...asi que no creo que sea tan fácil...Si, he puesto la noticia que lo recoge como 3 posts más arriba, se ve que lo dijeron en TardeAR ayer. Parece que lo de esclarecer de verdad lo que le pasó a la niña, como ocurre en otros niños en casos similares, es lo de menos
La que nos espera de periplo de victimismo de Anabel... uf...