Anabel Pantoja

Me la imagino sentada en el sofá, con el móvil entre las t3t4s, los ganchitos en la entrepierna y entre lamido y lamido de dedos, escribiendo su pedazo de comunicado. Al acabar, orgullosa de su léxico y gramática y acompañado de un "ea!" dándole a "publicar" y chillando de punta a punta del piso "eh o no Daví!? Ej que ya etá bieng!" 🐷

Me la imagino sentada en el sofá, con el móvil entre las t3t4s, los ganchitos en la entrepierna y entre lamido y lamido de dedos, escribiendo su pedazo de comunicado. Al acabar, orgullosa de su léxico y gramática y acompañado de un "ea!" dándole a "publicar" y chillando de punta a punta del piso "eh o no Daví!? Ej que ya etá bieng!" 🐷
👏🏻👏🏻🤣🤣🤣

Están diciendo en Ana Rosa que se ha puesto digna con un "comunicado" en sus redes por la "grave persecución" a la que fue sometida por los pobres alcachoferos mileuristas en Madrid

Ains...

Por otro lado, no sé si esto se compartió ayer:

Ver el archivo adjunto VID_20250321_065319_860.mp4

Ya sabéis que ésta habla por boca de Anabel.
Ningún abogado puede saber que dentro de 3-4 semanas llegará el fallo del caso y que éste será el archivo del mismo...

En Nqf Maria Patiño dice que el dineral que lo hubiera costado la mudanza y que a Anabel, le ha salido gratis pues su peaje es que te siga la prensa. Así que si quieres comida y ropa gratis, es lo que hay. Pues super bien dicho!

En Nqf Maria Patiño dice que el dineral que lo hubiera costado la mudanza y que a Anabel, le ha salido gratis pues su peaje es que te siga la prensa. Así que si quieres comida y ropa gratis, es lo que hay. Pues super bien dicho!
Si, he visto el discurso, y para enmarcarlo (y mira que no suelo yo ser fan de Patiño sino todo lo contrario)

Back