Ni una maldita oración bien redactada.Madre mía, me sanjran los hojos
El yo siempre delante, como el burro, para que no se espante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni una maldita oración bien redactada.Madre mía, me sanjran los hojos
Me la imagino sentada en el sofá, con el móvil entre las t3t4s, los ganchitos en la entrepierna y entre lamido y lamido de dedos, escribiendo su pedazo de comunicado. Al acabar, orgullosa de su léxico y gramática y acompañado de un "ea!" dándole a "publicar" y chillando de punta a punta del piso "eh o no Daví!? Ej que ya etá bieng!"
Ver el archivo adjunto VID_20250321_065319_860.mp4Están diciendo en Ana Rosa que se ha puesto digna con un "comunicado" en sus redes por la "grave persecución" a la que fue sometida por los pobres alcachoferos mileuristas en Madrid
Ains...
Por otro lado, no sé si esto se compartió ayer:
Leticia Requejo asegura que la investigación a Anabel Pantoja por las lesiones de su hija se archivará "en tres o cuatro semanas"
Así lo ha afirmado la periodista en 'TardeAR'.www.20minutos.es
Si, he visto el discurso, y para enmarcarlo (y mira que no suelo yo ser fan de Patiño sino todo lo contrario)En Nqf Maria Patiño dice que el dineral que lo hubiera costado la mudanza y que a Anabel, le ha salido gratis pues su peaje es que te siga la prensa. Así que si quieres comida y ropa gratis, es lo que hay. Pues super bien dicho!
El jabón y el agua son tan baratos que.....Qué emoción
Unas zapatillas que te hacen piernas de rapera accidentada
Ver el archivo adjunto 4007699