Anabel Pantoja

Rechazo máximo el vídeo del siniestro de David. Me causa rechazo los dos
La verdad es que dan repelús. Sobre todo con la historia que se traen entre manos con lo de la niña. Quiero decir, lo que ya sabemos, del ingreso de una recién nacida prácticamente y demás.

Es que, ya no es la imagen de ella solamente, es que la imagen de ambos dos, me resulta grotesca.

Ostras
Los hijos e hijas no son compañeros no son a.igos.
Es posible que cuando crezcan con 25 años por decir algo se pueda establecer otra relación
Más de adultos en otras condiciones
Pero que error más grande pensar que tu hija es tu compañera para toda la vida
Los hijos precisan que los padres y madres justo hagan de eso
Los compañeros y amigos ya los irán encontrando
Pero si la pobre tiene cuatro palabras en su vocabulario. Seguro que lo de compañera fue la primera a la que echar mano.

Será posible, la de compañera...y es que quiere dejar para la historia, frases de esas impactannntes😁 para que próximas generaciones vean que siempre existieron artistas y escritores frustrados, pero de una lucidez eXXXquisita.

"Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija", ha compartido Anabel, emocionando a sus seguidores. Esta experiencia de la maternidad, aunque ha tenido momentos difíciles, ha reafirmado su deseo de valorar cada instante junto a Alma y su pareja, David Rodríguez. Sin embargo, la tranquilidad de la familia se ve ensombrecida por la investigación judicial en curso, cuyo desenlace parece inminente.
En medio de esta espera, Anabel ha buscado refugio en Sevilla, su tierra natal, donde ha pasado unos días junto a su madre, Merchi. Aunque inicialmente su visita estaba planeada para Semana Santa, la influencer decidió adelantar su viaje. Allí, ha compartido momentos entrañables con su familia y ha publicado imágenes de la casa materna, con rincones cargados de recuerdos. Su madre, quien ha sido un apoyo incondicional en los últimos meses, ha reaccionado con cariño a estas publicaciones, evidenciando la estrecha relación entre ambas.
Ver el archivo adjunto 4002308Ver el archivo adjunto 4002311
Qué finura, qué naturalidad...una auténtica poetisa frustrada. Por favor!!! Que alguien le edite sus escribanías y las publique en libros de tapa dura estampada en oro!!!!!

Estaba de alquiler en Madrid.Porque Madrid.Porque lo mantenía si no vive allí??
pues ni idea.
Lo ha vaciado y lo ha dejado
Muchas influencers se mudan a Madrid porque es dónde más campañas les salen, etc. Por lo visto el piso estaba en buena zona y valía unos 1600€ al mes alquilado. Teniendo en cuenta el poquísimo trabajo que le debe de salir no le compensa ya. Lo de que es porque tiene una hija no me lo trago, ya que todos hemos visto el ritmo de vida que lleva y que no se corta nada en pillar a toda hora aviones etc... Encaja más con la caída de marcas

Back