Es una engañabobos a sus fans de la publicidadEs curioso que ponga en tamaño liliputiense el hashtag #regalo, pero que el enlace del producto sea afiliado….
No sé Rick
Ver el archivo adjunto 3996128
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una engañabobos a sus fans de la publicidadEs curioso que ponga en tamaño liliputiense el hashtag #regalo, pero que el enlace del producto sea afiliado….
No sé Rick
Ver el archivo adjunto 3996128
El dinero se le va en aceite y papel de cocina, así le luce tan poco
Para ella, las acedías tienen el mismo grado de importancia que su familia y la gente que quiere.
A la tita se le sigue recordando lo de la cárcel, eso será por siempre. Fundamentalmente porque es una antipática y nada humilde.Nunca vamos a saber la verdad.
y a la bobabel se la perdonará, todo como a isabel pantoja. Mira siguiendo los mismos pasos que su tía.
Ni aunque le caiga un rayo️ se hunde…
Parece inmunes a todo
Esto lo hace otra gente y no se le perdona nada.
Yo, que no consumo leche, le echo un poquito de agua.Yo a veces bato la tortilla francesa con un poco de leche que sale mas jugosapero tanto como ella ha echado en un puré nooo,pero eso lo tendrá ya pensado para que la gente interactue en su Instagram y nose quede quieto parao.
Mirad lo que me ha salido