Dramabel vete ya a Sevilla que nadie te obliga estar en canarias. Todo menos formar un hogar con david
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dramabel vete ya a Sevilla que nadie te obliga estar en canarias. Todo menos formar un hogar con david
Quitando a isa pantoja.A la tita se le sigue recordando lo de la cárcel, eso será por siempre. Fundamentalmente porque es una antipática y nada humilde.
Ni aunque caiga unAnabel dirá que hablen bien o mal pero que hablen... Yo estaría en su lugar fatal sin salir de casa con lo de la niña . Está gente está echa de otra pasta. Da igual si han sido o no estaría echa un flan por sus secuelas es q flipo el postureo y las fiestas que se monta con la q está cayendo
Mirad que me gustan las acedías. Pero el nivel "experto" de esta mujer es de estudio. Hasta las estoy aborreciendo de tanto vérselas comer...Dramabel vete ya a Sevilla que nadie te obliga estar en canarias. Todo menos formar un hogar con david
Mirad que me gustan las acedías. Pero el nivel "experto" de esta mujer es de estudio. Hasta las estoy aborreciendo de tanto vérselas comer...
Cuando por nacimiento o por accidente tu vida empieza en un uci, el primer año te lo pasas 24 horas observándole que todo lo haga con normalidad y que no haya quedado ninguna secuela, yo esta tía que desde que salió del hospital no ha parado ni un minuto a ver a su hija a estar tranquilos los tres, tiene un desequilibrio grande, pero elAnabel dirá que hablen bien o mal pero que hablen... Yo estaría en su lugar fatal sin salir de casa con lo de la niña . Está gente está echa de otra pasta. Da igual si han sido no yo estaría echa un flan por sus posibles secuelas. es q flipo el postureo y las fiestas que se monta con la q está cayendo
Esta gente no se le puede pedir mucho…Cuando por nacimiento o por accidente tu vida empieza en un uci, el primer año te lo pasas 24 horas observándole que todo lo haga con normalidad y que no haya quedado ninguna secuela, yo esta tía que desde que salió del hospital no ha parado ni un minuto a ver a su hija a estar tranquilos los tres, tiene un desequilibrio grande, pero el
Igual por no madurara por no hacer de padres. Que rechazo me generan
Bueno, par mi la pantoja pasó de ser una folclórica (con sueños de diva y envidiosa de La Más Grande) a la CHORIZA DESPAÑA' y con ese 'honor' se va quedar hasta que se vaya.Nunca vamos a saber la verdad.
y a la bobabel se la perdonará, todo como a isabel pantoja. Mira siguiendo los mismos pasos que su tía.
Ni aunque le caiga un rayo️ se hunde…
Parece inmunes a todo
Esto lo hace otra gente y no se le perdona nada.
En España se come muchos chorizosBueno, par mi la pantoja pasó de ser una folclórica (con sueños de diva y envidiosa de La Más Grande) a la CHORIZA DESPAÑA' y con ese 'honor' se va quedar hasta que se vaya.