Anabel Pantoja

Pues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
Mi madre siempre me decía : “si tiendes bien, planchas la mitad” y es una verdad como un templo 🤣🤣🤣🤣
Fan de tu madre, es mas, si tiendes superbien, ni planchas. He perfeccionado tanto la Tecnica del tendido que se acabo la plancha en mi casa

Pues yo veo a David en un futuro en la isla de las tentaciones, no sé porque pero si me dicen que concursa en la siguiente edición, como tentador , no me extrañaría...
Mi sexto sentido me dice que David no está enamorado de Anabel, como si se viera obligado a estar con ella... no sé, mi imaginación va por libre

Pues yo veo a David en un futuro en la isla de las tentaciones, no sé porque pero si me dicen que concursa en la siguiente edición, como tentador , no me extrañaría...
Mi sexto sentido me dice que David no está enamorado de Anabel, como si se viera obligado a estar con ella... no sé, mi imaginación va por libre
No es tu imaginación. Es tu sexto sentido, el quinto, el cuarto, el tercero, el segundo y el primero gritando "amiga date cuenta". A tí y a todo el mundo, menos a ella, parece ser.

En la Isla de las Tentaciones, no sé.... pero en Supervivientes de algun año, no me extrañaría....

Back