- Calificaciones
- 4.042
Noooo prima ! Era un video con la canción de la isla de las tentaciones de fondo y ella haciéndo la tonta (como siempre) cantando.Bobabel se hace un selfie dormida ? es sonámbula también !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noooo prima ! Era un video con la canción de la isla de las tentaciones de fondo y ella haciéndo la tonta (como siempre) cantando.Bobabel se hace un selfie dormida ? es sonámbula también !
Fan de tu madre, es mas, si tiendes superbien, ni planchas. He perfeccionado tanto la Tecnica del tendido que se acabo la plancha en mi casaPues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
Mi madre siempre me decía : “si tiendes bien, planchas la mitad” y es una verdad como un templo
Totalmente prim@! Yo uso la plancha lo mínimo de lo mínimo! Por pura supervivencia!Fan de tu madre, es mas, si tiendes superbien, ni planchas. He perfeccionado tanto la Tecnica del tendido que se acabo la plancha en mi casa
No es tu imaginación. Es tu sexto sentido, el quinto, el cuarto, el tercero, el segundo y el primero gritando "amiga date cuenta". A tí y a todo el mundo, menos a ella, parece ser.Pues yo veo a David en un futuro en la isla de las tentaciones, no sé porque pero si me dicen que concursa en la siguiente edición, como tentador , no me extrañaría...
Mi sexto sentido me dice que David no está enamorado de Anabel, como si se viera obligado a estar con ella... no sé, mi imaginación va por libre
En la Isla de las Tentaciones, no sé.... pero en Supervivientes de algun año, no me extrañaría....Pues yo veo a David en un futuro en la isla de las tentaciones, no sé porque pero si me dicen que concursa en la siguiente edición, como tentador , no me extrañaría...
Mi sexto sentido me dice que David no está enamorado de Anabel, como si se viera obligado a estar con ella... no sé, mi imaginación va por libre
No vengáis que en Galicia llueve siempre, hace frío y ya el pulpo está caro“Aojalá” prima! Me flipa Galicia (el norte en general), pero en verano y con una mijita menos de lluvia, que no me acostumbro
super fan, en esas palabras también reconozco a mi madre que además, tiene razón.Fan de tu madre, es mas, si tiendes superbien, ni planchas. He perfeccionado tanto la Tecnica del tendido que se acabo la plancha en mi casa
No sé si habéis visto esto, pero me he partido, qué dramática es![]()
![]()
![]()
No sé si habéis visto esto, pero me he partido, qué dramática es![]()
![]()
![]()
"Del que caga el moro".