No me gusta nada, esa charca que tenga al lado la altura, solo veo peligro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada, esa charca que tenga al lado la altura, solo veo peligro
Pues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
Jih…. oro molío prima
Prima te la imaginas planchando? Porque yo no no la verdadPues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
Mi madre siempre me decía : “si tiendes bien, planchas la mitad” y es una verdad como un templo
Verdad prima… olvídalo, me he venido arriba pensando que es una adulta funcionalPrima te la imaginas planchando? Porque yo no no la verdad
Y porque vive en Canarias, porque lo de tender las prendas a la mitad...en Galicia tardarían 15 días en secar jajajajajaPues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
Mi madre siempre me decía : “si tiendes bien, planchas la mitad” y es una verdad como un templo
Bueno, tal y como está el tiempo últimamente, ya da igual de dónde seas : no se seca la ropa.Y porque vive en Canarias, porque lo de tender las prendas a la mitad...en Galicia tardarían 15 días en secar jajajajaja
Yo estoy a medio chubasco más y me saco el B2 de gallego y monto una pulpería… que hartura de agua![]()
Pero tu crees que esa plancha??Pues no sabe ni tender… esas pinzas ahí en medio puestas le van a dejar unas señales en la ropa…
La oreja, plancha la oreja.Pero tu crees que esa plancha??