Anabel Pantoja

Bobabel:

LA GENTE EN INSTAGRAM CON LA LLUVIA, SU VIDA SIGUE.

*Con la lluvia sigue la vida de la gente en instagram?
*En Instagram la gente sigue su vida con la lluvia ?
*La vida sigue con gente en instagram lloviendo?
*Cantando bajo la lluvia en Instagram?
*Y al final la vida sigue igual en instagram?
*La lluvia no moja nuestro amor en instagram?

me estoy liando, me vuelvo looooca en Instagram y está lloviendo

👽
La La La Rainbow GIF by Mazie
Esa sintaxis es típica de gente que no lee.
Tiene muy fácil solución.

Yo a este chico le veo un lado oscuro… No me gusta su mirada… y tampoco creo que le guste Anabel basicamente…
Pero me tiene toda la pinta de esos que hacen cosas malas… dejemoslo ahí… espero que no, pero es mi impresión 😖
Si OS digo lo que me ha venido ala mente con su mirada ,su no expresión ,ojos ... flipais ..escalofríos me ha dado....

Yo a tanto no llego pero le veo una persona calculadora e interesada que finge una relación sentimental. Si no quiere a la madre, a lo mejor tampoco a la hija. Ya se ha publicado varias veces que al entorno de AP no le gusta.
Claro si yo también creo Loque tú dices,lo otro ha sido un flash ,de repente me ha venido ..(.no creo q el chaval sea así ni tenga nada q ver con él ser ese de B,)ha sido mi percepción a su mirada, me lo ha recordado ...no tendría ni que haberlo puesto.....como lea x aqui pobreeecillo

A mí tb me da por las fotos una sensación de mal rollo. Supongo q su inexpresividad y su mirada fría... Luego se ve que es una personal calculadora ... Ojo q luego en todo ana es igual de hedonista y con todo lo que ha pasado en fin una dramática con tintes histrionico pero le veo más nerviosa y expresiva q a este.

Si OS digo lo que me ha venido ala mente con su mirada ,su no expresión ,ojos ... flipais ..escalofríos me ha dado....
Pues no sé yo, que en la tele han echado el video en movimiento al que pertenecen esas capturas de él rebañando el plato mirando de reojo a Anabel, y a mí me ha dado la impresión de que estaba acojonado de que la otra le echara la bronca por dejarse una unidad de residuo de la comida que le había preparado sin comer.

No olvidemos al Negro y esa madrugada en Instagram

Yo a este chico le veo un lado oscuro… No me gusta su mirada… y tampoco creo que le guste Anabel basicamente…
Pero me tiene toda la pinta de esos que hacen cosas malas… dejemoslo ahí… espero que no, pero es mi impresión 😖
Tiene mirada de estar aterrado, y no me extraña

Back