Anabel Pantoja

"Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija", ha compartido Anabel, emocionando a sus seguidores. Esta experiencia de la maternidad, aunque ha tenido momentos difíciles, ha reafirmado su deseo de valorar cada instante junto a Alma y su pareja, David Rodríguez. Sin embargo, la tranquilidad de la familia se ve ensombrecida por la investigación judicial en curso, cuyo desenlace parece inminente.
En medio de esta espera, Anabel ha buscado refugio en Sevilla, su tierra natal, donde ha pasado unos días junto a su madre, Merchi. Aunque inicialmente su visita estaba planeada para Semana Santa, la influencer decidió adelantar su viaje. Allí, ha compartido momentos entrañables con su familia y ha publicado imágenes de la casa materna, con rincones cargados de recuerdos. Su madre, quien ha sido un apoyo incondicional en los últimos meses, ha reaccionado con cariño a estas publicaciones, evidenciando la estrecha relación entre ambas.
IMG_2055.jpegIMG_2056.jpeg

Yo a este chico le veo un lado oscuro… No me gusta su mirada… y tampoco creo que le guste Anabel basicamente…
Pero me tiene toda la pinta de esos que hacen cosas malas… dejemoslo ahí… espero que no, pero es mi impresión 😖

Adjuntos

• IMG_2907.jpeg
    IMG_2907.jpeg
    175,9 KB · Visitas: 163
  • IMG_2908.jpeg
    IMG_2908.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 161
"Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija", ha compartido Anabel, emocionando a sus seguidores. Esta experiencia de la maternidad, aunque ha tenido momentos difíciles, ha reafirmado su deseo de valorar cada instante junto a Alma y su pareja, David Rodríguez . Sin embargo, la tranquilidad de la familia se ve ensombrecida por la investigación judicial en curso , cuyo desenlace parece inminente.
En medio de esta espera, Anabel ha buscado refugio en Sevilla , su tierra natal, donde ha pasado unos días junto a su madre, Merchi . Aunque inicialmente su visita estaba planeada para Semana Santa, la influencer decidió adelantar su viaje. Allí, ha compartido momentos entrañables con su familia y ha publicado imágenes de la casa materna, con rincones cargados de recuerdos. Su madre, quien ha sido un apoyo incondicional en los últimos meses, ha reaccionado con cariño a estas publicaciones, evidenciando la estrecha relación entre ambas.
Ver el archivo adjunto 4002308Ver el archivo adjunto 4002311
Ostras
Los hijos e hijas no son compañeros no son a.igos.
Es posible que cuando crezcan con 25 años por decir algo se pueda establecer otra relación
Más de adultos en otras condiciones
Pero que error más grande pensar que tu hija es tu compañera para toda la vida
Los hijos precisan que los padres y madres justo hagan de eso
Los compañeros y amigos ya los irán encontrando

Ostras
Los hijos e hijas no son compañeros no son a.igos.
Es posible que cuando crezcan con 25 años por decir algo se pueda establecer otra relación
Más de adultos en otras condiciones
Pero que error más grande pensar que tu hija es tu compañera para toda la vida
Los hijos precisan que los padres y madres justo hagan de eso
Los compañeros y amigos ya los irán encontrando
Piensa que ella pone eso para seguir limpiando su imagen…

Back