Anabel Pantoja

A ver como se porta Anabel como madre a medida que la niña vaya creciendo, llevarla al parque, al cole en sus horarios (ojo, hay que madrugar), actividades extraescolares, reuniones en el cole, etc. etc....ojalá sea una gran madre, no lo podemos saber. Y ojalá la niña no sea un complemento más para las fotos. Que de momento, es lo que parece.
Más tarde o más pronto
Tendrá que llevar una vida más estable en Sevilla, Córdoba o Canarias.
Los necesitan rutinas y horarios
Cuando crecen hay colegios, extraescolares, deberes..
Y no puedes ir arriba y abajo con un crío como si fuera un paquete.
Claro que se puede ser pareja uno viviendo en A y otro en B. Pero no estoy muy segura si se puede ejercer de padre o madre en esa situación.

Más tarde o más pronto
Tendrá que llevar una vida más estable en Sevilla, Córdoba o Canarias.
Los necesitan rutinas y horarios
Cuando crecen hay colegios, extraescolares, deberes..
Y no puedes ir arriba y abajo con un crío como si fuera un paquete.
Claro que se puede ser pareja uno viviendo en A y otro en B. Pero no estoy muy segura si se puede ejercer de padre o madre en esa situación.
Ellos todavía no han asimilado lo que les va a cambiar la vida cuando la peque crezca. Pero bueno siempre podrá hacer lo q hacen la mayoría de las influencers de moda... Tener a asistentas para todo que son las que de verdad se ocupan de los madrugones, ir a llevarles al cole etc. Pero no me veo a Anabel así, más que nada por el tema de pasta xD no me la veo pagando un pastón a una interna

Ellos todavía no han asimilado lo que les va a cambiar la vida cuando la peque crezca. Pero bueno siempre podrá hacer lo q hacen la mayoría de las influencers de moda... Tener a asistentas para todo que son las que de verdad se ocupan de los madrugones, ir a llevarles al cole etc. Pero no me veo a Anabel así, más que nada por el tema de pasta xD no me la veo pagando un pastón a una interna
Como no se mude a Sevilla y se encargue la madre que ya estará entonces jubilada
O se lo enchufe a los suegros en Córdoba aunque para cuando la nena vaya al cole dudo que siga con David.
No me la veo gestionando sola el.dia a día de una niña de 3 años en P3 en Canarias
O se muda la madre

Habláis como si no se pudiera viajar con hijos. Yo he viajado con mis padres desde bebé y no he muerto.
Y yo .
Y aún viajo con ellos de vacaciones
Pero me dirás que el tute de la nena que no está ni 2 semanas seguidas en el mismo sitio por el capricho de la mamá de vivir en las Islas.
Ha cogido más aviones y aves Alma con 4 meses que mucha gente con 20 años.

Es igual como casi todas las influencers tener hijos por la presión social y por lo que papi/mami manda y no ser la oveja negra, guiones tóxicos de vida. Ahí pongo un ejemplo de maria pombo( momo en el foro) tener hijos por presión social y la hermana lucía le ha tocado ser la oveja negra porque no tiene hijos y no quiere. Pero se siente obligada por presión social. Anabel ha sido madre por presión social y son padres adolescentes. A la diego arrabal ya puedes ver mi mensaje y comentarlo en tus vídeos 😂. Luego pasa lo que pasa ( a los niños por exposición de niños) me lo imagino hablando en cualquier programa pasando por traumas. Y tener hijos para seguir saliendo como hace años. Ahhh y ganar dinero en contenido, publicidad etc. a la nena le está tocando trabajar con publicidad como ya ha hecho. Y que no falte las nanis.
Ya verías tú que risa si sacaran una ley en la que si el menor es el expuesto/que trabaja, el dinero íntegro va para ellos, con su DNI y su alta en la seguridad social, y sus facturas… etc
A ver cuantas instamamis eran mamis…

Back