Anabel Pantoja

No entiendo que pudo haber visto David en esta mujer, ignorante, inmadura, mayor que el, descuidada. Si pensó que con ella alcanzaría fama para llegar a la IDLT salió perdiendo.
Es que David se le vino grande la vida de ella( porque viendo lo visto y donde la lleva a los sitios en mi ciudad córdoba) veo que es el típico qie va con mil amigos, que va a mil sitio de comer y la novelería de viajes…etc pero poco ir a sitios turísticos. Le va las mismas cosas. Pero no se fijó qie anabel va de chico en chico y que va acelerada con todo, que ofrece todo a cambio de nada. Como la maternidad que son padres, pero sin tener vidas estables . A él le vino en grande porque así tienr clientela de fisioterapeuta en córdoba y gran canaria.¿ por qué no viven juntos teniendo ya una niña? ¿ por qué no se va al lado de anabel ella o él? Tienen que ceder alguno. Y lo de edad no tieke que ver. Va s influenciar en creencias vividas. Pero por lo que veo, no tiene muchas luces. Esto a la larga va a pesar mucho, tantos viajes y no asentarse en ningún lado. Me la imagino con el tiempo viviendo en Sevilla. Es como qie tiene mucho enamoramiento al principio y luego se va cayendo.

Arrabal comenta lo que decimos aquí sobre el tute que le está metiendo a la niña con tanto viaje y trote. Y coincide con Maica Vasco en que la próxima semana tendremos alguna novedad.
A ver si es verdad porque me tiene hasta las acedías.
Juajaua…super novedad lo que cuenta diego arrabal. Es que esto ya está siendo aburrido, salvo lo que aquí comentamos, que es lo divertido es que me parto, pero por lo demás poco. Al final me voy a volver a mi estado original que es comentar en el tema de maria pombo( momo en el foro) y naira musica) porque esto antes de que pasara lo del bebé me fijé que era un tema medio abandonado, pero subió mucho con el caso del bebé. Ahora está empezando a flojar.

Esa amistad es igual de falsa que de amor, de la bollo y similar. Y justo son gente que trabaja en la tele. ¿ Qué casualidad, no?? Le interesa para cuando hablen en la tele, tenga defensa y que hablen de lo que dice la archiamiga, que más bien será 0 o nada. Esas amistades son más falsas que el tebeo y del fanatismo.
Tal cual👏🏻👏🏻

Anabel quiere volver a la carga como influencer pero su contenido es 0 atractivo. La última publicación de fotos de casa de su madre, como concepto ok, pero chica sube fotos más curradas, es que es vaga, punto.
A ver si esta semana ya se van sabiendo cosas aunque me da que no, está todo muy parado

Ahí demuestra las pocas neuronas, tener un hijo por lo que digan los que te rodean.... pena de hijos!
Es igual como casi todas las influencers tener hijos por la presión social y por lo que papi/mami manda y no ser la oveja negra, guiones tóxicos de vida. Ahí pongo un ejemplo de maria pombo( momo en el foro) tener hijos por presión social y la hermana lucía le ha tocado ser la oveja negra porque no tiene hijos y no quiere. Pero se siente obligada por presión social. Anabel ha sido madre por presión social y son padres adolescentes. A la diego arrabal ya puedes ver mi mensaje y comentarlo en tus vídeos 😂. Luego pasa lo que pasa ( a los niños por exposición de niños) me lo imagino hablando en cualquier programa pasando por traumas. Y tener hijos para seguir saliendo como hace años. Ahhh y ganar dinero en contenido, publicidad etc. a la nena le está tocando trabajar con publicidad como ya ha hecho. Y que no falte las nanis.

A ver como se porta Anabel como madre a medida que la niña vaya creciendo, llevarla al parque, al cole en sus horarios (ojo, hay que madrugar), actividades extraescolares, reuniones en el cole, etc. etc....ojalá sea una gran madre, no lo podemos saber. Y ojalá la niña no sea un complemento más para las fotos. Que de momento, es lo que parece.

Back