Anabel Pantoja

No os llama la atención que la amiguísima Belén no haya vuelto a ver a la niña? Cuando volvió de Canarias dijo que en unas semanas, cuando estuvieran más tranquilos, volvería... todo esto antes de que saltara la bomba de la investigación. Me resulta extrañísimo que, estando Córdoba o Sevilla tan "cerca" de Madrid no se hayan visto, con todo lo que viaja esta gente...y todo lo que se "quieren"🤔
hace unos días la Esteban dijo que ya había fecha para verse, pero no se cuándo era...

Voy y caigo en el clickbait de este hombre (esta vez creo que por la falta de noticias, a ver si sale algo nuevo).

Se pone tan trágico al principio que pensaba que habían pillado a Anabel voleando a la niña como si fuera la masa de una pizza. Y no. Y claro, cuando ya llega la "noticia" real, pues ni impacta.

¿Esperable que fuera a usar a la bebé para su trabajo? Si
¿Moralmente cómo se puede ver? Pues allá cada uno/a. Yo, empezando porque después del episodio por el que ha pasado la niña, la tendría en una urna y entre algodones sin hacer el 99,99% de las cosas que Anabel hace con ella, pues tampoco haría esto. De ella, por desgracia, ya ni sorprende.

No os llama la atención que la amiguísima Belén no haya vuelto a ver a la niña? Cuando volvió de Canarias dijo que en unas semanas, cuando estuvieran más tranquilos, volvería... todo esto antes de que saltara la bomba de la investigación. Me resulta extrañísimo que, estando Córdoba o Sevilla tan "cerca" de Madrid no se hayan visto, con todo lo que viaja esta gente...y todo lo que se "quieren"🤔
Esa amistad es igual de falsa que de amor, de la bollo y similar. Y justo son gente que trabaja en la tele. ¿ Qué casualidad, no?? Le interesa para cuando hablen en la tele, tenga defensa y que hablen de lo que dice la archiamiga, que más bien será 0 o nada. Esas amistades son más falsas que el tebeo y del fanatismo.

Esta chica vive más en el pasado (con tantos recuerdos de ella de fiesta) que en el presente y diria que hasta perdiendose la maternidad. Esque no sé por qué quiso ser madre la verdad.
Presión social por la edad y ansias de medrar como "influencer".

Si te fijas en los últimos años la mayoría de las que quiere emular han sido madres

Voy y caigo en el clickbait de este hombre (esta vez creo que por la falta de noticias, a ver si sale algo nuevo).

Se pone tan trágico al principio que pensaba que habían pillado a Anabel voleando a la niña como si fuera la masa de una pizza. Y no. Y claro, cuando ya llega la "noticia" real, pues ni impacta.

¿Esperable que fuera a usar a la bebé para su trabajo? Si
¿Moralmente cómo se puede ver? Pues allá cada uno/a. Yo, empezando porque después del episodio por el que ha pasado la niña, la tendría en una urna y entre algodones sin hacer el 99,99% de las cosas que Anabel hace con ella, pues tampoco haría esto. De ella, por desgracia, ya ni sorprende.
Lo llevo diciendo tiempo que ese tío no dice nada nuevo y de lo que dijo que hablaría es para ver si lo llaman en la televisión.¿ qué dijo que sabía y no lo podía decir? Todo palabrería y no da credibilidad a nada. Cuando fue vetado por lo de rocío carrasco y las grabaciones del restaurante diciendo que era menta, ahí perdió toda credibilidad, y mucho antes!!

Era evidente que necesitaría estar con su familia o la de él; es incapaz de vivir sola, como para cuidar a su bebé... Además de que parece no estar dispuesta a adaptarse a los horarios y dinámicas de la niña.
Debería plantearse estabilizarse y no meter tanto viaje a la pequeña.
Pues cuando la niña empiece el cole que ahí tie es que seguir unos horarios sí o sí no sé que va a hacer. Delegar en la a abuela mie tras ella no renuncia a su vida de andar por ahí? Porque capaz es

No entiendo que pudo haber visto David en esta mujer, ignorante, inmadura, mayor que el, descuidada. Si pensó que con ella alcanzaría fama para llegar a la IDLT salió perdiendo.
Estoy de acuerdo contigo en todo prima menos en "que sea mayor que él "eso no es un problema ",lo es lo descuidada ,mentirosa ,oportunista y sobre todo my muy vaga

Última edición:
Back