- Calificaciones
- 8.865
FIN? Está tratando de decirnos algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Balenciaga levantase la cabeza....Más feas imposible pero de Balenciaga.
Esa es su casa de Canarias, no?FIN? Está tratando de decirnos algo?
Fin del viaje, vuelta a casa.FIN? Está tratando de decirnos algo?
Actualmente hay varias influencers con bebés que viven en Madrid, siguen viajando y trabajando. El tener un bebé no les impide seguir haciendo campañas.Muchas influencers se mudan a Madrid porque es dónde más campañas les salen, etc. Por lo visto el piso estaba en buena zona y valía unos 1600€ al mes alquilado. Teniendo en cuenta el poquísimo trabajo que le debe de salir no le compensa ya. Lo de que es porque tiene una hija no me lo trago, ya que todos hemos visto el ritmo de vida que lleva y que no se corta nada en pillar a toda hora aviones etc... Encaja más con la caída de marcas
A ver, yo creo que si le gusta Canarias, tiene allí su casa, etc, el tener un bebe, si no esta el padre de la niña, ni la abuela para echarle una mano, no tiene que ser fácil irse a Madrid con ella. Tener un bebe tan pequeño y criarlo ella sola le va a limitar un montón, sobre todo cuando la niña vaya al cole.Muchas influencers se mudan a Madrid porque es dónde más campañas les salen, etc. Por lo visto el piso estaba en buena zona y valía unos 1600€ al mes alquilado. Teniendo en cuenta el poquísimo trabajo que le debe de salir no le compensa ya. Lo de que es porque tiene una hija no me lo trago, ya que todos hemos visto el ritmo de vida que lleva y que no se corta nada en pillar a toda hora aviones etc... Encaja más con la caída de marcas
Pues claro, igual que si a Anabel le salieran campañas las haría todas. Igual que se pega los viajes para comer con Belén Esteban, se lo haría para ganar pasta pero quieren tapar que no tiene marcas ahoraActualmente hay varias influencers con bebés que viven en Madrid, siguen viajando y trabajando. El tener un bebé no les impide seguir haciendo campañas.
En Canarias vive en un duplex.Si me dieran a elegir si vivir en Madrid o Canarias, lo tengo claro, Canarias. Para qué quiere un piso en Madrid si hoy por hoy su círculo está en Canarias y Sevilla? Además que siendo residente en Canarias los vuelos con la península le salen baratísimos. Madrid estresa mucho, sí su piso estaba en una zona céntrica y bien comunicada, pero comparado con dónde ella vive, mucho cemento, tráfico y jaleo alrededor, y eso que por lo que se ve, en Canarias vive como en una casa adosada? me refiero, que vale que tiene patio/terraza grande no es de esos casoplones con jardín de palmeras, esterlizias, buganvillas... pero aún así no es comparable con el asfalto madrileño y nuestro clima, y ojo pris, que soy madrileña, madrileña.
No está archivada de momento. Es solo que los periodistas palmeros están todo el día diciendo "se va a archivar", "está a punto de archivarse". Pero tengo el temor de que acabe archivada sin que se hayan preocupado de esclarecer los hechos por ser quien es (tristemente, es alguien)He estado leyendo las últimas páginas para actualizarme. Me he quedado de piedra con eso de que el Juzgado ha archivado la causa. Se suponía que había informes que relacionaban las lesiones que presentaba la niña con el SBS. No comprendo ahora qué ha pasado entonces...
Tema mudanza: opino que tiene que eliminar gastos porque, como no podía ser de otra manera, la publicidad que le esté saliendo ha debido caer en picado, si es que algún le sale algo...