Anabel Pantoja

He estado leyendo las últimas páginas para actualizarme. Me he quedado de piedra con eso de que el Juzgado ha archivado la causa. Se suponía que había informes que relacionaban las lesiones que presentaba la niña con el SBS. No comprendo ahora qué ha pasado entonces...

Tema mudanza: opino que tiene que eliminar gastos porque, como no podía ser de otra manera, la publicidad que le esté saliendo ha debido caer en picado, si es que algún le sale algo...
Han comentado periodistas afines a Anabel y David (Es decir, hablan por boca de ellos) que es posible que la causa se archives.
Ofialmente no se ha confirmado.
Tendremos que esperar acontecimientos

Me acaba de salir en tiktok un vídeo de hace pocas horas donde están en el aeropuerto Anabel, David, la madre de ella, la bebé y otro señor. A lo que voy, que poco apego se ve de parte de Anabel a su hija. En ningún momento lleva ella el carrito, siempre era la abuela y era ella también quien le hacía carantoñas … he hecho capturas

Adjuntos

• IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    195,3 KB · Visitas: 319
  • IMG_2180.jpeg
    IMG_2180.jpeg
    251,1 KB · Visitas: 292
  • IMG_2181.jpeg
    IMG_2181.jpeg
    212,1 KB · Visitas: 253
  • IMG_2182.jpeg
    IMG_2182.jpeg
    217,2 KB · Visitas: 222
  • IMG_2183.jpeg
    IMG_2183.jpeg
    208 KB · Visitas: 318
Me acaba de salir en tiktok un vídeo de hace pocas horas donde están en el aeropuerto Anabel, David, la madre de ella, la bebé y otro señor. A lo que voy, que poco apego se ve de parte de Anabel a su hija. En ningún momento lleva ella el carrito, siempre era la abuela y era ella también quien le hacía carantoñas … he hecho capturas
No se como será Anabel dentro de casa y en la intimidad con la niña, pero es que cuando la sacan por la calle, vaya con ella o sin ella, sieeeeeempre tiene cara de culo. Y siempre alguna excusa culpando a los demás de su mala leche, pero en estas imágenes ella no sabe que la están grabando así que lo de culpar a la prensa...

Back