Anabel Pantoja

Estoy convencida que para David esta relación llegó a su fin. Está ahí esperando que la juez tome una decisión, pero Anabel no es su pareja. No hay amor, y dudo que lo haya habido. Durante la gira ella se encaprichó con el y él se dejó querer. Dudo que la decisión de ser padres haya sido conjunta, a penas se conocían.
No se yo
Se quedó embarazada 2 veces
El primero a escasos meses de conocerse y luego esto
No se el grado de inteligencia de este muchacho pero si no quieres tener hijos pues pon medios que al final parecemos lerdos todos.
Por alguna misteriosa razón le pareció bien tener un hijo con una mujer de la que no parece enamorado
A veces la mira con una cara mezcla de astio, asco y de decir por favor que pare de una vez
En plan hijo adolescente que a su madre le da por ponerse a bailar en una boda algo piripi.

No se yo
Se quedó embarazada 2 veces
El primero a escasos meses de conocerse y luego esto
No se el grado de inteligencia de este muchacho pero si no quieres tener hijos pues pon medios que al final parecemos lerdos todos.
Por alguna misteriosa razón le pareció bien tener un hijo con una mujer de la que no parece enamorado
A veces la mira con una cara mezcla de astio, asco y de decir por favor que pare de una vez
En plan hijo adolescente que a su madre le da por ponerse a bailar en una boda algo piripi.
Igual al principio tuvo un deslumbrón: sobrin de la Panto, con pelas extrovertida pasional.... y a sus 24 años se cayó con todo el equipo. Y quizás ahora no sabe como salir de la relación y encima en el ojo de todos por lo de la niña. Demasiado aguanta, la verdad.

Aquí la cruda realidad es, que si esta mostrenco no se preocupa de sí misma,porque ha caído en el abandono más absoluto de su persona y su salud,alguien cree que se preocupa de verdad de alguien más, como pudiera ser la niña,ahí dejo la reflexión.
Ese es el principio de todo, y que tampoco parece la reina del control de los impulsos ni de la tolerancia a la frustración.

Aparte de lo que dices, está la amplitud del piso. Conozco muy bien el Tardon, donde vive la madre, y es una zona de pisos bastante humilde y no muy grandes. Encontrar uno de tres habitación es un triunfo y pequeños para, en mi opinión, albergar por mucho tiempo a dos parejas y un bebé. La madre estará encantada, claro pero me gustaría saber la opinión de la pareja
En el tardon hay muchos tipos d pisos, mí abuela vivía allí y el piso era bastante grande. Pero de todas formas, yo no estaría cómoda instalada d continuo con mi madre y su pareja, sea como sea el piso.

Back