Anabel Pantoja

si sabe, pero no se fia de él. Teme nuevos cuernos y lo peor, que se aireen por ahí
Yo creo que las 2 cosas. Que le da miedo quedarse a solas con la niña, no solo por lo que ha pasado, sino xq no está acostumbrada a cuidar a un bebé (no por primeriza, sino porque en este tiempo se la ha cuidado la madre) y luego, no se fía de él (y con razón).

No lo sé, prima.
Con su madre y abuela materna. A Cantora y demás iba en vacaciones, como todos hemos ido a casa de los abuelos o tios, pero no se ha criado con la Panto.

Madre mía que romería por media España
Yo imagino los médicos le han dicho que puede viajar con la niña pero no lo veo normal.

Yo creo que las 2 cosas. Que le da miedo quedarse a solas con la niña, no solo por lo que ha pasado, sino xq no está acostumbrada a cuidar a un bebé (no por primeriza, sino porque en este tiempo se la ha cuidado la madre) y luego, no se fía de él (y con razón).

Con su madre y abuela materna. A Cantora y demás iba en vacaciones, como todos hemos ido a casa de los abuelos o tios, pero no se ha criado con la Panto.

Yo imagino los médicos le han dicho que puede viajar con la niña pero no lo veo normal.
Cuando os he leído que Rosi Preziosi había dicho que Anabel viajaba cada 2x3 a la península porque tenía miedo de quedarse a solas con su bebé... inmediatamente he pensado que es porque fue ella la que le hizo el mal.

También me cuadra, ahora que os leo, ¿que no se fía de David?
Si David se la va a meter doblada con otras,..., es inevitable, solo es cuestión de tiempo. No puede andar corriendo detrás de él toda la vida.

El tema de que Anabel viaja por tener controlado a David no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ella se va con la madre a Sevilla y él se va a Córdoba... Yo creo que lo fundamental es que no se ve capacitada de cuidar al bebé ella sola. Pues que se prepare que ahora está en la etapa más fácil... Cuando la bebé deje de tomar solo biberones y tenga que ponerse a hacerle comidas, unas rutinas etc... Todo esto le está viniendo gigante y necesita a su madre para todo. Entiendo que tener a la familia lejos es un sufrimiento pero me parece súper inmaduro por su parte tener a la niña con tanto viaje por sus malas decisiones...
Respecto al tema pareja, creo que todo el mundo sabe que no tienen ningún futuro juntos

Hola primas perdonadme pero hace mucho que no me he podido meter. ¿Me hacéis alguna el favor de decirme si hay alguna novedad? En la tv ya no hablan nunca de ello. Gracias

Cuando os he leído que Rosi Preziosi había dicho que Anabel viajaba cada 2x3 a la península porque tenía miedo de quedarse a solas con su bebé... inmediatamente he pensado que es porque fue ella la que le hizo el mal.

También me cuadra, ahora que os leo, ¿que no se fía de David?
Si David se la va a meter doblada con otras,..., es inevitable, solo es cuestión de tiempo. No puede andar corriendo detrás de él toda la vida.
Son siniestros

Back