Anabel Pantoja

Qué difícil es de mirar, de verdad. Por mucho que el suegro se haya enamorado de esos movimientos hormigoneros que hace.

No veo guapa a esta señora. Ese cuero cabelludo sufriendo en silencio...no puedo. Es que no me gusta nada. Por qué le tendré la manía que le tengo?
Es muy choni porque se pinta demasiado. Debe usar al menos dos tallas de ka duya8
Qué difícil es de mirar, de verdad. Por mucho que el suegro se haya enamorado de esos movimientos hormigoneros que hace.

No veo guapa a esta señora. Ese cuero cabelludo sufriendo en silencio...no puedo. Es que no me gusta nada. Por qué le tendré la manía que le tengo?
Hija, es que hace daño a los ojos. Si se vistiera normal y no enseñando el PantoBustoDesbordado, sin marcar los PantoMichelines, si la PantoCaraAmarga estuviera más sonriente..... en fin. Que te voy a decir

Si todo el tiempo que pierde en chorradas lo utilizase para culturizarse,y el que le sobre se lo dedicará a la bebe,no estaría en el punto de mira de un juez,ahí lo dejo por si lees guapaaaa.😂
Eso.PantoAnabel: estudia, lee libros, lee el periódico, ve buenas películas, ve a los conciertos en la Maestranza, ten open mind, escucha a los que no son tus palmeros : un psiquiatra.
Ufffff, me he cansado de todo lo que debería hacer, que fatiguita.

Back