Anabel Pantoja

En serio le paga zara?

Season 6 What GIF by The Office
Algunas marcas de ropa “low cost” como Zara, no hacen publicidad directamente ni pagan a influencers, ni dan códigos de descuento, etc. pero si les dan bonos mensuales para que tengan ropa nueva todos los meses y la saquen en sus redes.
La mayoría de influencers no lo señalan como “publi/collab/regalo”.

Algunas marcas de ropa “low cost” como Zara, no hacen publicidad directamente ni pagan a influencers, ni dan códigos de descuento, etc. pero si les dan bonos mensuales para que tengan ropa nueva todos los meses y la saquen en sus redes.
Personalmente en esto del pantalon el resultado me parece desincentivador para la compra...🤷‍♀️

Porque hacen trampa y lo ponen pequeño

Lo de desconectar debe ser en realidad una metadesconexión: desconecta de la desconexión habitual. Otra cosa no concibo
Pero siempre conectada a las juergas y a los potajes. Qué ckase de desconexión es esa?

Qué fenómena, la de las desconexiones. Haciendo hoyos la tenía yo durante un tiempo. Se le iban a quitar las gilipolleces en un pis pas. Nooo haber dado pslo al agua dn su pajolera vida, oye. Pero necesita de desconexión...no puedo con la gente de esta tipología. Si es que no tengo adjetivo pa definirla!!!!!

Back