No se da un descanso....una fábrica de jugos gástricos funcionando las 24 horas

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se da un descanso....una fábrica de jugos gástricos funcionando las 24 horas
Desmienten rumores pero desde luego una pareja que lleva tan poco tiempo juntos y nunca se les ve cómplices de nada. Siempre van o uno mirando el móvil, la otra a su bola o con malas carasAnda, Rodri otra vez.
Lo de desconectar debe ser en realidad una metadesconexión: desconecta de la desconexión habitual. Otra cosa no concibo
Se lo turnan,no es que les guste caminar mucho,les gusta más estar en plan "toro sentado".Peroooooooo, ¿a dónde va con un patinete eléctrico? Sales con una bebé en cochecito y ¿te llevas un patinete eléctrico? ¿Para qué? ¿Se va a quedar uno con el bebé y el otro se pira en el patinete?
A ver que estoy flipando y como no entro mucho a este hilo no sé si es normal en ellos, ¿de verdad me dices que salen de paseo o a algún sitio y el que no empuja el carrito va en el patinete subido? Es que no puede ser… es que estoy alucinando, ¿en serio hacen eso? No sé si descojonarme o llorar. “I’m flipping at this moment”Se lo turnan,no es que les guste caminar mucho,les gusta más estar en plan "toro sentado".
Está utilizando tinderDavid no dice ni mu
Pero no decía que iba adelgazar?? Un patinete y un carrito de bebéPeroooooooo, ¿a dónde va con un patinete eléctrico? Sales con una bebé en cochecito y ¿te llevas un patinete eléctrico? ¿Para qué? ¿Se va a quedar uno con el bebé y el otro se pira en el patinete?