Anabel Pantoja

Puede empeorar... como se entere de la tendencia de dejarse el bigote sin depilar..incluso aún más ridículo.. a las que ya no le sale por depilación definitiva hay postizos de pelo a pelo para pegarselos..🤦‍♀️😁😁😁😁😁..la.cosa esta mu malita pri
Qué sindios. Tías reivindicando llevar bigote, los hombres cada vez menos varoniles. No nos falta de na!!!

Veeegaaa, una ronda de blodymerisss pa todas, que nos vamos al salón a que nos hagan las brasileñas y ya con eso, que nos haga el de los bisoñés unos bigotes güenos😂😂😂

Puede empeorar... como se entere de la tendencia de dejarse el bigote sin depilar..incluso aún más ridículo.. a las que ya no le sale por depilación definitiva hay postizos de pelo a pelo para pegarselos..🤦‍♀️😁😁😁😁😁..la.cosa esta mu malita pri
Vuelvo a citarte...

Te imaginas? Con una bolsa llena de vello púbico, yendo anca el señor de las pelucas..."buenas tardes, le traemos dos kilos de cabello...cuántos bigotes podrían salir de aquí?😂

Disculpad...no sé cómo se me ocurren guarradas tales😂

Dita sea!!!!. Que forma de estropear un pisto. Con tomate frito...?. No compraré esa marca ni jarta de vino. Además, es necesario amontonar la comida de esa forma?. Hijadelamorhermoso, mo eres más choni porque no te lo propones.
El pisto que tiene ella en la cabeza. Fíjate tú, prima, que el secreto de un buen pisto, precisamente es el tiempo que cocina el tomate natural con el resto de verduras. Pero claro, si ya le pones el tomate frito en brice, un procesado lleno de azúcar...se le van a poner ar Deivizz los brazos de seguir con esos comisarios, como las tuberías de desaguar los pantanos.

El pisto que tiene ella en la cabeza. Fíjate tú, prima, que el secreto de un buen pisto, precisamente es el tiempo que cocina el tomate natural con el resto de verduras. Pero claro, si ya le pones el tomate frito en brice, un procesado lleno de azúcar...se le van a poner ar Deivizz los brazos de seguir con esos comisarios, como las tuberías de desaguar los pantanos.
"Brice y comisarios"😂😂😂

Brick y comistrajos.

Nooo puedooo escribir desde el teléfono!!!!!

Vuelvo a citarte...

Te imaginas? Con una bolsa llena de vello púbico, yendo anca el señor de las pelucas..."buenas tardes, le traemos dos kilos de cabello...cuántos bigotes podrían salir de aquí?😂

Disculpad...no sé cómo se me ocurren guarradas tales😂
Primero que si a depilarse todo cristo,ellos tambien...y ahora todos como el yeti...como dices..!!UN SINDIOSSSSS!!!😉😁😁😁😁😁😁😁

Back