Anabel Pantoja

Puede empeorar... como se entere de la tendencia de dejarse el bigote sin depilar..incluso aún más ridículo.. a las que ya no le sale por depilación definitiva hay postizos de pelo a pelo para pegarselos..🤦‍♀️😁😁😁😁😁..la.cosa esta mu malita pri
Vuelvo a citarte...

Te imaginas? Con una bolsa llena de vello púbico, yendo anca el señor de las pelucas..."buenas tardes, le traemos dos kilos de cabello...cuántos bigotes podrían salir de aquí?😂

Disculpad...no sé cómo se me ocurren guarradas tales😂

Dita sea!!!!. Que forma de estropear un pisto. Con tomate frito...?. No compraré esa marca ni jarta de vino. Además, es necesario amontonar la comida de esa forma?. Hijadelamorhermoso, mo eres más choni porque no te lo propones.
El pisto que tiene ella en la cabeza. Fíjate tú, prima, que el secreto de un buen pisto, precisamente es el tiempo que cocina el tomate natural con el resto de verduras. Pero claro, si ya le pones el tomate frito en brice, un procesado lleno de azúcar...se le van a poner ar Deivizz los brazos de seguir con esos comisarios, como las tuberías de desaguar los pantanos.

El pisto que tiene ella en la cabeza. Fíjate tú, prima, que el secreto de un buen pisto, precisamente es el tiempo que cocina el tomate natural con el resto de verduras. Pero claro, si ya le pones el tomate frito en brice, un procesado lleno de azúcar...se le van a poner ar Deivizz los brazos de seguir con esos comisarios, como las tuberías de desaguar los pantanos.
"Brice y comisarios"😂😂😂

Brick y comistrajos.

Nooo puedooo escribir desde el teléfono!!!!!

Vuelvo a citarte...

Te imaginas? Con una bolsa llena de vello púbico, yendo anca el señor de las pelucas..."buenas tardes, le traemos dos kilos de cabello...cuántos bigotes podrían salir de aquí?😂

Disculpad...no sé cómo se me ocurren guarradas tales😂
Primero que si a depilarse todo cristo,ellos tambien...y ahora todos como el yeti...como dices..!!UN SINDIOSSSSS!!!😉😁😁😁😁😁😁😁

Después de que su imagen quedara un poco dañada con lo que dijeron que trata fatal a la madre, que si crisis con David etc, su empeño es demostrar que está feliz, subiendo todo... Pero bueno eso es típico en personas que viven de cara a la galería.
Respecto a lo que dice que se ha dejado desde que ha dado a luz, por tener la cabeza centrada en la bebé... Qué cara más dura! La verdad que no se ha privado de nada, ni antes de dar a luz ni después! Y no me parece mal, pero vamos, hay que saber admitir los excesos y no ponerse en postura siempre victimista. A Anabel le encanta comer mal, beber y de ejercicio anda más bien justa o nula actividad, por lo que le pasaría a cualquiera. A ver cuánto dura este giro "saludable" 🤣
Por otra parte, ya se ve más movimiento en su cuenta, entre las joyas, las publis de ropa de bebé que no están etiquetadas... Falta saber si es encubierta o un reclamo de atención a esas marcas para que la inviten a más cosas.
En fin! A ver con qué nos sorprende estos días. Por cierto, de nuevo en Canarias, a ver cuántos días dura allí 🤐

Back