Anabel Pantoja

Hola primas perdonadme pero hace mucho que no me he podido meter. ¿Me hacéis alguna el favor de decirme si hay alguna novedad? En la tv ya no hablan nunca de ello. Gracias

Cuando os he leído que Rosi Preziosi había dicho que Anabel viajaba cada 2x3 a la península porque tenía miedo de quedarse a solas con su bebé... inmediatamente he pensado que es porque fue ella la que le hizo el mal.

También me cuadra, ahora que os leo, ¿que no se fía de David?
Si David se la va a meter doblada con otras,..., es inevitable, solo es cuestión de tiempo. No puede andar corriendo detrás de él toda la vida.
Son siniestros

Añado un factor más: que durante mucho tiempo parecía que Anabel no tenía madre, que la madre era la Pantoja, que a la que quería y la que nombraba y agradecía era la Pantoja. De hecho se lo dijeron en los programas a veces porque daba pena pensar cómo se podía sentir en su casa su verdadera madre. Pero para chacha, pues Merchi
Hubo un tiempo en alguna fase del covid o así que estuvo sin verla más de 6 meses, Merchi se tuvo que intervenir de la rodilla o la tenía mal o algo así pero pasó de visitarla (y creo recordar qie algo más grave de salid había) . Cuando permitían salir creo que prefirió ir a Madrid (aún época Sálvame) o no recuerdo bien dónde en vez de ir a verla a Sevilla. Yo sólo pensaba 'pobre Merchi' en cambio la Tita todo el día en su boca. No sé incluso si la vio antes. ¿Alguien recuerda ésto?

Anabel nunca ha demostrado mucho apego hacia su madre. De no haber sido por su protagonismo en el funeral de Bernardo jamás hubiese sabido de su existencia. No recuerdo haber escuchado a Anabel mencionarla antes pero ahora necesita que alguien cuide a La Niña, Merchi está con ella todo el tiempo.

Tampoco demostró mucho cariño hacia su padre, que ni lo invito a la boda.

Back