Love is in the air

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Love is in the air
La foto habla por sí sola.. que penita de niña, por lo menos se ve que la abuela quiere de verdad a su nieta y con ella no le va a faltar de nada (cariño y atención, lo más importante).PACEANDO PO CEVILLA CON SU MARE Ver el archivo adjunto 4016107
Se le adivina la carita a la nena, qué mona es y qué gusto de mofletesDIGO YO QUE TENDRÁ QUE TOMAR CLASES PA REBAJÁ.
Ver el archivo adjunto 4016112
Se les ve fatal. También qué tristeza de recuerdos de los primeros meses de su hija, con lo precioso que es.
Totalmente de acuerdo, a mí desde fuera me da pena y por eso no entiendo cuando ella sieeeempre está con cara de amargada si justamente es una de las etapas más preciosas de la vida. Los primeros meses de tu bebé. Además, en el caso de ella, después del susto de salud, todavía tendría que valorarlo más si cabeSe les ve fatal. También qué tristeza de recuerdos de los primeros meses de su hija, con lo precioso que es.
A ella se la veía más feliz y a Omar más enamorado de ella que David. Es que tampoco se pueden comparar las relaciones, porque con el negro estuvo tiempo, mientras que con David todo ha sido a marchas forzadas y sin sentido. Se quedó embarazada de él sin a penas conocerse, luego ya todo lo que sabemos... Pero se lo ha buscado ella solitaLA VEIA YO MAS CONTENTA CON ESTE QUE CON EL PRESENTE. AHORA TIENEN EL PROBLEMA DE LA NIÑA, PERO NO HE VISTO ESTE AMOR ENTRE ELLOS ANTES DE QUE NACIERA LA PEQUE.Ver el archivo adjunto 4016119
Bueno, en eso pena ninguna.Se les ve fatal. También qué tristeza de recuerdos de los primeros meses de su hija, con lo precioso que es.
Habían dicho también que quizás era por lo que testificó ante el juez porque había dicho algo en contra de Bobabel. Si dijo verdades pues que las acepten y punto que manera de defenderla en todas sus malas conductas porque luego se enfada.Han estado diciendo en “vamos a ver” que parece que Merchi no se habla con David desde que empezó el proceso judicial. Que cuando los va a recoger al aeropuerto / AVE Merchi saluda a su hija y a su nieta y a David no le da ni dos besos.
Pero eso no lo sabía de antes??Yo entiendo que quiera pasar tiempo con su madre, recibe atenciones la niña y recibe Anabel, la casa de Canarias sele hará un mundo para ella sola, sin familia cerca, se ve que es una casa grande, si ella sola tiene que limpiar, cocinar, etc, y el bebé, se le hará más llevadero estar con la madre.