Anabel Pantoja

Ver el archivo adjunto 4016881

El juez José Antonio VázquezTaín ha vuelto a hablar del mediático caso desde el plató de 'El Programa de AR'. Su experiencia le lleva a pensar que la instrucción está llegando a su fin. "No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten", explicaba. Algo que no parece que sea así, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas.

"Es el momento donde haya que ir a juicio o archiven", advertía. Ha sido en ese momento cuando el juez ha expuesto su punto de vista. "Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo ya lo habrían hecho", auguraba al tiempo que pedía perdón de antemano si la cosa no termina siendo así.

Lejos de quedarse ahí, a la hora de entrar a valorar la relación personal entre Anabel y David, Vázquez Taín ha expuesto que en este tipo de casos en los que hay mejores de por medio "se pide que no se cree mal ambiente (...) Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza".
De cajón.

Totalmente de acuerdo, a mí desde fuera me da pena y por eso no entiendo cuando ella sieeeempre está con cara de amargada si justamente es una de las etapas más preciosas de la vida. Los primeros meses de tu bebé. Además, en el caso de ella, después del susto de salud, todavía tendría que valorarlo más si cabe
Ya. Pero menuda es ella de soberbia y narcisista. Se la vio bastante sobrada cuando parió y ya ves un buen golpe de realidad, los comentarios en prensa y tv, en redes sociales. Cualquiera de nosotras estaría muerta de pena, humilde y en casita para que se reponga el bebé cuanto antes. Y ella , que?. Paseando el tacón por aeropuerto y restaurantes.

Han estado diciendo en “vamos a ver” que parece que Merchi no se habla con David desde que empezó el proceso judicial. Que cuando los va a recoger al aeropuerto / AVE Merchi saluda a su hija y a su nieta y a David no le da ni dos besos.
Pues es una mal educada. Su hija está con el, al menos de momento y SIEMPRE será el.padre de su nieta.

Ver el archivo adjunto 4016881

El juez José Antonio VázquezTaín ha vuelto a hablar del mediático caso desde el plató de 'El Programa de AR'. Su experiencia le lleva a pensar que la instrucción está llegando a su fin. "No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten", explicaba. Algo que no parece que sea así, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas.

"Es el momento donde haya que ir a juicio o archiven", advertía. Ha sido en ese momento cuando el juez ha expuesto su punto de vista. "Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo ya lo habrían hecho", auguraba al tiempo que pedía perdón de antemano si la cosa no termina siendo así.

Lejos de quedarse ahí, a la hora de entrar a valorar la relación personal entre Anabel y David, Vázquez Taín ha expuesto que en este tipo de casos en los que hay mejores de por medio "se pide que no se cree mal ambiente (...) Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza".
Traumatiza al que es inocente.

Al que es culpable le j*de básicamente.

Y su actitud no cuadra con lo de traumatizada precisamente...

Se ha puesto en contra a su "adorada" tía, la Merchi no le habla a David (si es que es cierto lo publicado de que ni saluda al yerno cada vez que va al aeropuerto y demás a buscarlos)

Investigados y perdiendo pasta como influ, con la maleta, la niña y la madre de aquí para allá...

Y todavía le sale la soberbia en cada publicación y cada vez que la sigue un reportero! Y presumiendo de disfrutar de comidas que ya solo por las fotos que saca te suben el colesterol y te quitan el hambre

Se podra hacer todavía peor todo, pero mi imaginación no da para tanto

Cuando os he leído que Rosi Preziosi había dicho que Anabel viajaba cada 2x3 a la península porque tenía miedo de quedarse a solas con su bebé... inmediatamente he pensado que es porque fue ella la que le hizo el mal.

También me cuadra, ahora que os leo, ¿que no se fía de David?
Si David se la va a meter doblada con otras,..., es inevitable, solo es cuestión de tiempo. No puede andar corriendo detrás de él toda la vida.
Anda que yo si tengo una niña enfermita me boy a preocupar de si me ponen cuernos o no. Uffff, lo primero es lo primero, al menos para mi.

Back