Pues a la niña era como un bolso nuevo o unas gafas de sol, y q como las influmierders tienen bebés, ella tambiénPero eso no lo sabía de antes??
¿Que se imaginaba???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a la niña era como un bolso nuevo o unas gafas de sol, y q como las influmierders tienen bebés, ella tambiénPero eso no lo sabía de antes??
¿Que se imaginaba???
Han estado diciendo en “vamos a ver” que parece que Merchi no se habla con David desde que empezó el proceso judicial. Que cuando los va a recoger al aeropuerto / AVE Merchi saluda a su hija y a su nieta y a David no le da ni dos besos.
El miedo y respeto que la tienen todos a Anabel...Habían dicho también que quizás era por lo que testificó ante el juez porque había dicho algo en contra de Bobabel. Si dijo verdades pues que las acepten y punto que manera de defenderla en todas sus malas conductas porque luego se enfada.
Han estado diciendo en “vamos a ver” que parece que Merchi no se habla con David desde que empezó el proceso judicial. Que cuando los va a recoger al aeropuerto / AVE Merchi saluda a su hija y a su nieta y a David no le da ni dos besos.
Habían dicho también que quizás era por lo que testificó ante el juez porque había dicho algo en contra de Bobabel. Si dijo verdades pues que las acepten y punto que manera de defenderla en todas sus malas conductas porque luego se enfada.
¿Qué os parece este juez?Ver el archivo adjunto 4016881
El juez José Antonio VázquezTaín ha vuelto a hablar del mediático caso desde el plató de 'El Programa de AR'. Su experiencia le lleva a pensar que la instrucción está llegando a su fin. "No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten", explicaba. Algo que no parece que sea así, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas.
"Es el momento donde haya que ir a juicio o archiven", advertía. Ha sido en ese momento cuando el juez ha expuesto su punto de vista. "Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo ya lo habrían hecho", auguraba al tiempo que pedía perdón de antemano si la cosa no termina siendo así.
Lejos de quedarse ahí, a la hora de entrar a valorar la relación personal entre Anabel y David, Vázquez Taín ha expuesto que en este tipo de casos en los que hay mejores de por medio "se pide que no se cree mal ambiente (...) Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza".
Considero que debería ser más leve siempreVer el archivo adjunto 4016881
El juez José Antonio VázquezTaín ha vuelto a hablar del mediático caso desde el plató de 'El Programa de AR'. Su experiencia le lleva a pensar que la instrucción está llegando a su fin. "No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten", explicaba. Algo que no parece que sea así, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas.
"Es el momento donde haya que ir a juicio o archiven", advertía. Ha sido en ese momento cuando el juez ha expuesto su punto de vista. "Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo ya lo habrían hecho", auguraba al tiempo que pedía perdón de antemano si la cosa no termina siendo así.
Lejos de quedarse ahí, a la hora de entrar a valorar la relación personal entre Anabel y David, Vázquez Taín ha expuesto que en este tipo de casos en los que hay mejores de por medio "se pide que no se cree mal ambiente (...) Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza".
Gran Canaria, prima, Gran Canaria.Uyyy, igual coincido con ellos, porque estoy en gran canarias y la semana que viene me voy. Nunca se sabe, pues yo voy de gran canarias a Sevilla y luego para córdoba
los embarazos nunca arreglan nada. ESto es de primero de relaciones de pareja.Viendo las fotos del aeropuerto se confirma todo lo que se dice que están aguantando juntos hasta que pase todo. Mi sensación es que ya estaban mal de mucho mucho antes, el embarazo arregló bien poco y con todo lo a acontecido saltó la bomba.
Chat robotGran Canaria, prima, Gran Canaria.
Puede que se lo pase bien en la tele y cobre bien también, no sé a qué más se dedica la verdad¿Qué os parece este juez?
Por una parte le han tocado unos casos importantísimos, por ser en Galicia; pero por otra parte: ¿Por qué es tertuliano? ¿Ha caído en desdicha, está defenestrado...?
Sí, parece que es clavada al padreSe le adivina la carita a la nena, qué mona es y qué gusto de mofletes