Anabel Pantoja

Ver el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
Como es posible que no controle una foto así...?...flipo🤦‍♀️ entre esto y las que se rebanan medio cuerpo para esconder un grano..🤷‍♀️

La foto de ellos dos megahiperfelices me ha recordado a cuando ella "actuó" en "Mediafest night fever" (no soy una friki, lo he tenido que buscar para situaros exactamente al momento) y salía Yulen grabándola con su cara supuestamente de enamorado y resultó que cuando emitieron el programa en antena ya no estaba juntos.
Con esto me refiero que el chaval está ahí segurísimo posando obligado por ella y por tener la fiesta en paz. Se la ve y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de la realidad... O se pone en manos de un profesional o va a estar condenada a la soledad y los palmeros de por vida.

Ver el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
o del pinchazo del Ozempic o del Mounjaro (no debe salir, pero si se pincha mal sí puede salir moratón)

Back