Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como es posible que no controle una foto así...?...flipoVer el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
Para que tengamos envidia
Uy si ha puesto la foto con la etiqueta ahí bien grande para nosotras las incredulas
o del pinchazo del Ozempic o del Mounjaro (no debe salir, pero si se pincha mal sí puede salir moratón)Ver el archivo adjunto 4021603
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento
Si no aplica rutinas a una, que más da 8 que 80…De las cervezas... Si fuera de embarazo me parecería una temeridad por su parte! Con una ya están sin rutina alguna en sus vidas como para plantearse un segundo bebé y tan pronto. Que va, ni de coña
La bebe lo que tiene son kilómetros de vuelos y trenes ida y vuelta.Esa niña ya tiene 4 meses, ya debería ir teniendo rutinas.