Anabel Pantoja

Pri, las reformas integrales, per se, ya es algo de lujo, están caras (pagas arquitecto/a). Al menos a mí me parecen carísimas. Si su adosado tiene 2 plantas + terraza, + decorador/a de interiores que habrá contratado,..., suele ser mínimo a unos 800-1.000 €/m². Igual por ser isla los costes aún suben más (esto no lo sé, pero me imagino que sí).

Luego, la decoración interior y la calidad de los pavimentos es muy personal. Se ve que Anabel está muy influenciada por instagramers y quería una casa instagrameable, no le ha dado personalidad propia, ningún punto del rojo sorpresa, un aparador restaurado, o una vitrina vintage de vajillas que haya acumulado (¿no es sevillana?, de La Cartuja), una librería, un punto de lectura + sofá orejero + lampara de lectura, unos apliques antiguos de pared que haya recuperado...

Se ve que lo ha hecho todo para que fuera fotografiable. Esa casa no tiene magia, no tiene encanto. Es como un hotel.
También es más vendible así, en un futurible.
Es una casa impersonal blanco sobre blanco y mas blanco...totalmente hotelera como tu dices...el único sitio donde anabel esta es.........LA NEVERA...y no lo digo por la comida ,que también.,😉sino por los imanes...ese toque costumbrista si que es suyo😉😁😁😁😁😁..

Uy si ha puesto la foto con la etiqueta ahí bien grande para nosotras las incredulas 😆
Bueno, pero hay que ver como le queda de pierna, ya que ese pantalón es wide leg y a ella tiene pinta de irle petado... de hecho yo me había probado ese pantalón en tienda, suelo utilizar una 38 y probé la 36 y me quedaba bien y sueltecito, por lo que es un pantalón que talla grande de por sí.

Bueno, pero hay que ver como le queda de pierna, ya que ese pantalón es wide leg y a ella tiene pinta de irle petado... de hecho yo me había probado ese pantalón en tienda, suelo utilizar una 38 y probé la 36 y me quedaba bien y sueltecito, por lo que es un pantalón que talla grande de por sí.
Será wide leg, wide cintura y wide culamen, porque si no...

Screenshot_20250330_094042_Chrome~3.jpg
Estaba viendo uno de los reportajes que pusisteis hace unos días sobre la casa. Y me ha llamado la atención que se le ve como un moratón en la barriga no? O que es esa mancha? Perdón si esto lo comentasteis ya en su momento

Back