Anabel Pantoja

Pues que empiecen por algún sitio me parece bien...la utilizacion de la infancia debe ser perseguida en todas sus facetas
Estoy de acuerdo totalmente en que eso debería estar regulado y no poder vivir de sacar a los niños, pero digo como la otra prima, hay quien todo lo basa en exponer a sus hijos, enseñando su cara, videos d los niños d todas las formas posibles, etc, y creo q esos son los primeros com los que deberían tomar medidas

No es por defenderla xk no me parece bien la exposición de menores, pero veo que es un poco oportunismo, xk instagran esta lleno de instamamis y casualidad va por ella? No se raro.
Has leído la noticia enlazada?

Este es el verdadero motivo de la segunda denuncia, no es solo la exposición de la menor, es ponerla en riesgo de caída para exponerla

El motivo de la denuncia (interpuesta el pasado 6 de abril y que todavía no ha sido admitida a trámite) del letrado canario, asesor jurídico en diversas asociaciones civiles pro derechos de la infancia: un gesto que pudo poner en peligro la integridad de Alma y que se habría visto en unas imágenes que Telecinco emitió el pasado 7 de febrero en el programa ¡De Viernes! y que posteriormente se eliminaron de la plataforma online Mitele.

¿Maltrato y explotación infantil para vender una exclusiva? A Anabel Pantoja se le acumulan los problemas​

En dicha grabación, captada días después de que la pequeña recibiera el alta tras 18 días ingresada, Anabel y David habrían levantado su carrito por encima de una valla para introducirlo en la playa por una zona que no contaba con acceso para carros infantiles: "Alzaron el carro por encima de la valla del paseo para introducirlo en la arena, haciéndoles un extraño cuando estaba en el aire, produciéndose un zarandeo, en donde a punto estuvo de soltarse de sus manos y, consecuentemente, caer", afirma en la denuncia, en la que también cuestiona el hecho de que los padres llevasen a la menor, todavía convaleciente, "a una cala, en un día caluroso y sofocante, para dar una exclusiva".

Las acusaciones de la nueva denuncia​

El letrado que denuncia a Anabel Pantoja y David Rodríguez señala "explotación infantil" para "obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales" con la "imagen o vivencia íntima de los menores"
Además, Bethencour Rosillo incluye en el documento que ha presentado ante los Juzgados que ha "advertido" en la influencer y su novio "nuevas conductas de explotación infantil, que no tienen una concreta tipificación en el Código Penal, cometidas además y principalmente por los propios padres, quienes para obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, emplean la imagen y vivencia íntima de los menores".

En el caso de que la Justicia canaria admita a trámite esta nueva denuncia, se sumaría al procedimiento abierto en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana por hechos también calificados como malos tratos infantiles contra su pequeña.

Estoy de acuerdo totalmente en que eso debería estar regulado y no poder vivir de sacar a los niños, pero digo como la otra prima, hay quien todo lo basa en exponer a sus hijos, enseñando su cara, videos d los niños d todas las formas posibles, etc, y creo q esos son los primeros com los que deberían tomar medidas
Anabel gana dinero exponiendo a la niña, aunque no enseñe su cara

No es por defenderla xk no me parece bien la exposición de menores, pero veo que es un poco oportunismo, xk instagran esta lleno de instamamis y casualidad va por ella? No se raro.
Claro, igual que anabel que gana dinero exponiendo a la niña, aunque en este caso no ponga la cara de la niña. Cada vez que la enseña la etiqueta con las tiendas o pone cosas del bebé etiquetando a las tiendas. Eso es ganar dinero con el bebé y encima no pone que es publicidad en las historias. Como todas las instamamis que no marca cuando es publicidad.

Back