Q sentido tiene haberse inyectado todo lo q se ha inyectado en el culo???? Q horror
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q sentido tiene haberse inyectado todo lo q se ha inyectado en el culo???? Q horror
Estoy de acuerdo totalmente en que eso debería estar regulado y no poder vivir de sacar a los niños, pero digo como la otra prima, hay quien todo lo basa en exponer a sus hijos, enseñando su cara, videos d los niños d todas las formas posibles, etc, y creo q esos son los primeros com los que deberían tomar medidasPues que empiecen por algún sitio me parece bien...la utilizacion de la infancia debe ser perseguida en todas sus facetas
Has leído la noticia enlazada?No es por defenderla xk no me parece bien la exposición de menores, pero veo que es un poco oportunismo, xk instagran esta lleno de instamamis y casualidad va por ella? No se raro.
Anabel gana dinero exponiendo a la niña, aunque no enseñe su caraEstoy de acuerdo totalmente en que eso debería estar regulado y no poder vivir de sacar a los niños, pero digo como la otra prima, hay quien todo lo basa en exponer a sus hijos, enseñando su cara, videos d los niños d todas las formas posibles, etc, y creo q esos son los primeros com los que deberían tomar medidas
Claro, igual que anabel que gana dinero exponiendo a la niña, aunque en este caso no ponga la cara de la niña. Cada vez que la enseña la etiqueta con las tiendas o pone cosas del bebé etiquetando a las tiendas. Eso es ganar dinero con el bebé y encima no pone que es publicidad en las historias. Como todas las instamamis que no marca cuando es publicidad.No es por defenderla xk no me parece bien la exposición de menores, pero veo que es un poco oportunismo, xk instagran esta lleno de instamamis y casualidad va por ella? No se raro.
En su línea, vamosEsto es demasiado, antiestético, ordinario...
Nadie lo sabeQ sentido tiene haberse inyectado todo lo q se ha inyectado en el culo???? Q horror
Ojo que no la cojan de ídola en algún país de África además de en Corea del Sur...