Anabel Pantoja

Otra que tal baila. Se ve que te gusta la democracia.
Votas a SUMAR?
Seguro que votas a SUMAR.
Así nos va :(

El spoiler te lo quito, que todos vean qué me dices replicándome sin yo haberte dicho nada personal previamente. Valentía, no? Tranquila, si aquí si tienes toto no te banean ni a tiros, estás a salvo. El que acabará cayendo seré yo, pero como siempre digno y con vítores de cuatro o cinco que afortunadamente hay aquí con conocimiento suficiente. Me vale y me dan esperanza :)
Poco a poco vais teniendo lo que queréis, ánimo que al final lo vais a conseguir.
Escuadrón primil, en nombre de todas las madres del mundo (que jamás hacen nada mal), operación expulsión del hilo de este "troll"/"incel"/whatever. Formación!

Algunas parecéis una banda criminal, poco os falta. Claro, con este presi de ejemplo hasta se entiende.
Tía, qué pesada eres. Mira que intento pasar tus mensajes, pero es que el foro está lleno de ellos. ¿Solo estás aquí para discutir?

Es una posibilidad. Y tampoco sería el primer caso, hablamos de la naturalidad con la que algunos famosos han hablado de los problemas de salud que han podido tener sus hijos, pero también los hay que no los han contado abiertamente, o al menos no desde el inicio como el caso de Rocío Carrasco y Antonio David. O estoy yo muy perdida y si que se sabía y hablaba sin problema desde siempre los problemas que tenía ese niño? 🙄
Yo ese caso no lo recuerdo bien
Pero, hijos de famosos con alguna discapacidad hay bastantes. Así de pronto se me vienen a la cabeza,,: la hija de Arévalo, un hijo del actor Javier Gutiérrez, El de Bertín, el de Rocío Carrasco y AD,...
Yo a los primeros si los he visto hablar abiertamente del tema... Aunque claro, era cuando los chicos ya estaban creciditos y tampoco tenían a nadie persiguientoles..

Se sabía que ese niño tenía algo porque era evidente fisicamente pero no se hablaba de eso, no se habló creo hasta una exclusiva del padre poniendo a parir a la madre en Lecturas donde contó lo que le pasaba.

La diferencia es que Anabel vive de Expo sé su vida 24/7. Y eso es incompatible con ir escondiendo a su hija y lo que sea que tenga. Si quiere seguir viviendo de lo que vive ahora no le va a quedar otra que dar explicaciones y hacerlo visible. Y si quiere intimidad que se dedique a trabajar como el resto de la gente y ya verás como nadie se vuelve a interesar en ella y sus miserias

No sabía que el hilo había derivado también a temas políticos. Qué nos queda ya? Creo que hemos tocado todos los palos.

Propongo un debate nuevo: qué opináis de llenar hilos de páginas y páginas que no tienen nada que ver enmascarando a la protagonista del hilo?
A mí me divierte
Ver quién suelta la próxima burrada ..
Pero, bueno, habrá gente que le moleste.

Ayer en NQF María le preguntó a Belén si Anabel tenía sentimiento de culpa por no haber sabido que la niña tenía algo, que aunque Anabel no tuviera culpa las madres sentimos culpa con todo lo relacionado con nuestros hijo y Belén respondió que ROTUNDAMENTE ANABEL NO SENTÍA CULPA, así que basta ya con estas barbaridades de especulaciones bochornosas

Back