Anabel Pantoja

Han dicho algo más, prima? Hablan de cómo están los padres y abuelos? Nos hacemos una idea, pero por si acaso. 😞
En A3 han entrevistado a una chica que se llamaba Dafne, comparte sala con Anabel o si no es sala es habitación cercana ya que tiene a su hijo ingresado también.
Dice que están destrozados y que Anabel y David no se separan. No ha entrado en más detalles… :(
Y que también están todos en igualdad de condiciones, volviendo a desmentir lo de que ellos tienen una sala… blablabla. Que se ha dicho mucho por aquí.

Ayer en NQF María le preguntó a Belén si Anabel tenía sentimiento de culpa por no haber sabido que la niña tenía algo, que aunque Anabel no tuviera culpa las madres sentimos culpa con todo lo relacionado con nuestros hijo y Belén respondió que ROTUNDAMENTE ANABEL NO SENTÍA CULPA, así que basta ya con estas barbaridades de especulaciones bochornosas

Pues a esto he de decir, OPINAR (se puede? o ya vivimos en dictadura?) que incluso aun no teniendo culpa de algo de manera objetiva, uno la puede seguir sintiendo. Sentirse culpable aun sin tener culpa.

Eso que ha dicho Belén me parece que es un poquito "excusatio non petita accusatio manifesta". En plan que con ella no ha tenido absolutamente nada que ver. Pues cuidao, porque lo mismo entonces hay mala praxis.

Hoy día es difícil no llegar al origen de las cosas, hay muchos medios. Y si hay que asumir responsabilidades, quien sea, que se asuman.

La vida iba en serio.

Ah pues yo lo que he leído hoy me ha parecido al contrario. Como que han cambiado el discurso y ahora es todo estable, optimismo… cuando hasta ayer era todo lo contrario
Pero eso no tiene sentido ninguno. Esto como va que los periodistas un día dicen que están positivos y otros negativos. En base a que? Si hay una niña en la UCI en estado grave desde hace 6 días.. y no ha habido mejoría ni empeoramiento... Entonces la niña sigue en estado grave en la UCI no?
Aunque no puedan dar determinadas informaciones lo que no pueden hacer tampoco es contar estas trolas según les de el aire..

Yo ese caso no lo recuerdo bien
Pero, hijos de famosos con alguna discapacidad hay bastantes. Así de pronto se me vienen a la cabeza,,: la hija de Arévalo, un hijo del actor Javier Gutiérrez, El de Bertín, el de Rocío Carrasco y AD,...
Yo a los primeros si los he visto hablar abiertamente del tema... Aunque claro, era cuando los chicos ya estaban creciditos y tampoco tenían a nadie persiguientoles..
Isabel Gemio

Pues a esto he de decir, OPINAR (se puede? o ya vivimos en dictadura?) que incluso aun no teniendo culpa de algo de manera objetiva, uno la puede seguir sintiendo. Sentirse culpable aun sin tener culpa.

Eso que ha dicho Belén me parece que es un poquito "excusatio non petita accusatio manifesta". En plan que con ella no ha tenido absolutamente nada que ver. Pues cuidao, porque lo mismo entonces hay mala praxis.

Hoy día es difícil no llegar al origen de las cosas, hay muchos medios. Y si hay que asumir responsabilidades, quien sea, que se asuman.

La vida iba en serio.
El sentimiento de culpa es algo muy difícil de controlar, tenga base o no la tenga
Tampoco le hagáis mucho caso a lo que diga BE. Lo que no sabe se lo inventa. Podemos poner ejemplos a patadas de todo esto

Yo creo que es una posibilidad. Cuando mi hermana era pequeña, tendría un año o menos, y yo adolescente, la tenía en brazos y de repente se estiró por completo y me pilló desprevenido, se me fue hacia delante. No se me cayó porque la agarré no se de qué manera por los tobillos, pero vamos, poco faltó. Con esto quiero decir que los accidentes o la mala suerte existen.

O es de nacimiento o es posterior. Y si es posterior habrá que ver el origen. Y si el origen es un golpe o algo parecido, pues también habrá que valorarlo.

Si no quieren misterio que den un comunicado oficial o que dejen de montar también ellos el circo, que les encanta a muchos aparecer por allí, hacerse portavoces y demás. Que estén todos a nivel bajo y no actuando como gitanos que ingresan a uno y van allí cuarenta.

Luego que si comentan.
Ests gente se llena la boca hablando de intimidad pero es algo que ni conocen.
Hay muchos accidentes de bebés q se caen del cambiador. Los padres se confían de q son muy pequeños y no se van a dar la vuelta, se van a coger un pañal o una crema y zasca!

Es verdad. Uno de los hijos de la Gemio tiene una de estas enfermedades raras creo recordar..
También está el caso del niño de Lecquio que aunque fue un cáncer a los veintitantos...si tiene relación con todo esto ..

Back