Anabel Pantoja

No hay permiso legal por enfermedad de hija de una amiga 🤷🏼‍♀️

Si tienes compromisos profesionales tendrás un contrato que no puedes romper por algo así

Diferente son padres o abuelos,

No sé en qué mundo vive la gente

Pero si tienes una amiga ingresada tienes que trabajar
Totalmente de acuerdo. Entiendo que es su amiga tampoco es su madre. Fue a visitarla el primer día y ahora tiene que volver a su rutina, las facturas tampoco se pagan solas. Me parece normal que no haya permisos para amistades ya lo que faltaba. Ahora me parece perfecto que la familia más directa estén con ellos todos los días

Pues yo creo y deseo que se está montando una película para dar espectáculo, y que la nena estará malita pero ni desahuciada ni las cosas dramáticas que nos estamos pensando. Pero tele5 consigue audiencia. Aquí somos 500 personas. Quiero creer que si de verdad fuera algo tan nefasto no estarían haciendo de ello una película todo el día, siendo la bebe de una compañera.

Pues yo creo y deseo que se está montando una película para dar espectáculo, y que la nena estará malita pero ni desahuciada ni las cosas dramáticas que nos estamos pensando. Pero tele5 consigue audiencia. Aquí somos 500 personas. Quiero creer que si de verdad fuera algo tan nefasto no estarían haciendo de ello una película todo el día, siendo la bebe de una compañera.
Si claro
La niña lleva 5 días en la UCI por pasar el rato

A mi lo de la sala y las entradas de IP al hospital me tiene loca
Como es posible que no haya ni una imagen? Donde se supone que está IP cuando entra al hospital pq sino me equivoco en la UCI no puede entrar
La única manera es que la dejen con el coche en el otro edificio, el de consultas externas, ya que se puede pasar a donde están las habitaciones y los ingresos por la planta baja (tipo sótano) sin necesidad de salir a la calle y por una pasarela en las plantas superiores. Está claro que del parking no sale porque la habrían visto. A la UCI no la dejan pasar, pero hay salas de espera y no se moverá de ahí cuando está.

(Edito para decir que en esa zona de detrás no dejarán estar a los periodistas porque nadie puede estar ahí parado ni con el coche, es sólo una calle de paso pero debe estar libre).

La única manera es que la dejen con el coche en el otro edificio, el de consultas externas, ya que se puede pasar a donde están las habitaciones y los ingresos por la planta baja (tipo sótano) sin necesidad de salir a la calle y por alguna pasarela. Está claro que del parking no sale porque la habrían visto. A la UCI no la dejan pasar, pero hay salas de espera y no se moverá de ahí cuando está.
Ah vale. Entonces si puede entrar de incógnito no?
Pero dicen que pasa en el hospital casi todo el día.
Tú dices que en una sala con otros familiares? Y no ha salido nadie comentándolo?
Bueno, pues nada será así...
Sinceramente, Anabel se lo merece. Ella se ha volcado totalmente con esa familia y deben estar con ella ahora.
Hay muchas cosas de Anabel que son más que cuestionables pero en ese sentido no sé le puede poner un pero

Es muy fácil salir del materno y entrar sin ser vistos … hay un túnel subterráneo que lo conecta con el hospital que está al lado , incluso hay más salidas …
Yo también pensé en ese túnel, prima. Pero si no me equivoco ese sí que es sólo para enfermos (a no ser que hagan la vista gorda por ser quien es y la lleven desde el Hospital Insular).

Red clínica Chile. Es donde más claro lo he encontrado. Algún sanitario puede decir si es correcto?

Adjuntos

• IMG_2313.jpeg
    IMG_2313.jpeg
    230,3 KB · Visitas: 372
Ah vale. Entonces si puede entrar de incógnito no?
Pero dicen que pasa en el hospital casi todo el día.
Tú dices que en una sala con otros familiares? Y no ha salido nadie comentándolo?
Bueno, pues nada será así...
Sinceramente, Anabel se lo merece. Ella se ha volcado totalmente con esa familia y deben estar con ella ahora.
Hay muchas cosas de Anabel que son más que cuestionables pero en ese sentido no sé le puede poner un pero
Eso sí que es raro. Que nadie la haya visto (sin ser periodistas digo), sino familiares de otros pacientes o algo… Pero como la gente es muy Pantoja friki a saber si la protegen tipo búnker 🤣

Yo también pensé en ese túnel, prima. Pero si no me equivoco ese sí que es sólo para enfermos (a no ser que hagan la vista gorda por ser quien es y la lleven desde el Hospital Insular).
Al hospital le conviene que nadie vea a Pantoja para que no se arme revuelo y poder tener la mayor tranquilidad posible. Allí están salvando vidas y su prioridad es poder trabajar.

Me imagino que los médicos que internan a un bebé en la UCI no lo hacen porque si
Ojalá tengas tu toda la razón.
No sea nada tan dramático ni grave ni le causan secuelas
Y la de aquí a nada pase a planta y para casa
Sin secuela alguna

Back