Anabel Pantoja

Pues yo creo y deseo que se está montando una película para dar espectáculo, y que la nena estará malita pero ni desahuciada ni las cosas dramáticas que nos estamos pensando. Pero tele5 consigue audiencia. Aquí somos 500 personas. Quiero creer que si de verdad fuera algo tan nefasto no estarían haciendo de ello una película todo el día, siendo la bebe de una compañera.
Si están en la UCI 5 días sin salir, la evolución “seguro que es muy lenta”, fue toda su familia y amigos y van a seguir yendo, no es que esté sólo malita.

Lo único que puede ser (o que se me ocurre) es o que esté en coma y no sepan cómo evolucionará o una cosa neurológica que deje secuelas y que tengan que ir viendo el alcance de las secuelas (a nivel físico y mental).

Si están en la UCI 5 días sin salir, la evolución “seguro que es muy lenta”, fue toda su familia y amigos y van a seguir yendo, no es que esté sólo malita.

Lo único que puede ser (o que se me ocurre) es o que esté en coma y no sepan cómo evolucionará o una cosa neurológica que deje secuelas y que tengan que ir viendo el alcance de las secuelas (a nivel físico y mental).
Lo único que se ha publicado iba por ahí.
El periódico este canario ( Canarias siete)
: "la niña empezó a comvulsionar y la sedaron" creo que fue el viernes.
Yo obviamente no estaba allí, pero como eso es lo único que se ha dicho... Pues me quedé con eso... Y si la cosa sigue igual...
Pues, parece que la niña está sedada..
Yo no soy médico pero como que no parece que la cosa vaya muy bien
Mira, esto no le gusta a nadie, pobre chiquilla y pobres padres... Pero, si esa es lo que está pasando... Tampoco podemos ni disfrazarlo ni cambiarlo.

Tú lo que has dicho ha sido que entonces para qué se ha desplazado toda la familia si tienen compromisos que si sólo para 1 día o dos como dando a entender que si solo van a ir ese tiempo que para que van
Y me sigo manteniendo en que quizá la cosa no sería tan grave si Isa Pantoja y Kiko han estado sólo un día. Y que no van a estar todos los días en el hospital.

Cierro ya el tema porque no tengo ningún interés en especular sobre lo que le puede pasar a un bebé, si tiene esta enfermedad, la otra, si está gravísima, etc.

Lo único que se ha publicado iba por ahí.
El periódico este canario ( Canarias siete)
: "la niña empezó a comvulsionar y la sedaron" creo que fue el viernes.
Yo obviamente no estaba allí, pero como eso es lo único que se ha dicho... Pues me quedé con eso... Y si la cosa sigue igual...
Pues, parece que la niña está sedada..
Yo no soy médico pero como que no parece que la cosa vaya muy bien
Mira, esto no le gusta a nadie, pobre chiquilla y pobres padres... Pero, si esa es lo que está pasando... Tampoco podemos ni disfrazarlo ni cambiarlo.
La cosa yo creo es las consecuencias de esto y tb que lo ha causado. De verdad mando todo mi ánimo a esos padres, que horror todo...

Y me sigo manteniendo en que quizá la cosa no sería tan grave si Isa Pantoja y Kiko han estado sólo un día. Y que no van a estar todos los días en el hospital.

Cierro ya el tema porque no tengo ningún interés en especular sobre lo que le puede pasar a un bebé, si tiene esta enfermedad, la otra, si está gravísima, etc.
Vamos a ver... como madre de un hijo con una enfermedad congénita... la familia y amigos no puede estar todo el día contigo en el hospital, primero porque tienen su vida y segundo, por experiencia te digo. que haya mucha gente causa incomodidad a las demas familias con niños ingresados.

No hay permiso legal por enfermedad de hija de una amiga 🤷🏼‍♀️

Si tienes compromisos profesionales tendrás un contrato que no puedes romper por algo así

Diferente son padres o abuelos,

No sé en qué mundo vive la gente

Pero si tienes una amiga ingresada tienes que trabajar
Hasta ahí llego...pero está chica es autónoma... Y con pasta...que podría estar al lado de su mejor amiga pero que si se quiere ir a trabajar pues me parece bien, no es su hija e evidentemente

Si que lo dijo el padre y no sé si tb la madre al final, pero hasta que ellos no lo dijeron no se podía decir aunq era evidente.

A ver... de ese niño hubo imagenes desde niño que entonces la ley no era como ahora. Recuerdo que el niño con 2 años salía aprendiendo a andar con la madre en unas imagenes y mi madre ya dijo que como aprendía a andar con 2 años... que algo ahí no iba bien.
El nombre de lo que tiene nunca lo han dicho. Y si, yo recuerdo imágenes al salir del hospital en el primer ingreso.

Primas, cuando tienes un hijo en la UCIP y tras días de empeorar, te dicen que está estable, os garantizo, por experiencia propia, que es una buena noticia, dentro se todo lo malo. Y los pediatras también se lo toman así. Estable es que por lo menos no ha empeorado. Os juro que tras días de ver como empeoraba, empezar a oír que estaba estable... ves la luz... Ojalá este estable y dentro poco oigamos pequeña mejoría...

La cosa yo creo es las consecuencias de esto y tb que lo ha causado. De verdad mando todo mi ánimo a esos padres, que horror todo...
Esa es la cuestión. De ahí lo de la paciencia y lo de esperar...
No los mismos médicos sabrán cómo puede evolucionar la niña y en el caso de que siga adelante si puede tener secuelas y de que tipo.
Hoy han publicado en alguna red social que lo que tiene es un aneurisma cerebral... Y hasta el momento es lo que más me cuadra .. Desde luego una bronquitis no.
Eso del aneurisma suena muy mal... Pero yo he Googleado un poco... Y no es así.
Hay un porcentaje alto de niños que luego evolucionan sin ninguna secuela .. Imagino que es la esperanza que los médicos les dan.. y a eso se aferran...

Isa y Kiko tienen su familia,y su vida....que van a dejar todo ??en serio es que algunas escriben....tu dejas tu vida, tu trabajo tu familia por un hijo de tu primo????

Back