Anabel Pantoja

A mi me da penilla Omar. No se, parecía buen tipo (no le conozco de nada ni le seguía en redes, pero me transmitía eso)
A mí ninguna pena me da omar, pues le falta bastante amor propio ya se vio cuando fue al programa hay una cosa que te quiero decir. Daba vergüenza ajena y la boda con anabel. Y ahora tenemos al amigo omar anunciando ( lo vi cuando estuve en canarias) una clínica dental que era muy cutre el anuncio 😂.

Me llama la atención que no ha hecho ni una mención a la despedida de soltera de su amiga..... qué raro!
A mi me parece súper raro también y creo que algo ha debido de pasar. Mis teorías son que Bobabel igual se ha enfadado porque no la ha organizado ella ( más que despedida de soltera parecen un grupo de influs que se van de viaje) o que quizás la han organizado sin contar con ella.
Porque la otra teoría que se me ocurre es que la Susana esteble dijese algo referente al tema de la niña y como a Bobabel no le puedes llevar la contraria pues enfado al canto.
Es que no es normal que ponga fotos y vídeos de 50 pasos y nada de su súper amigui de la vida.

Back