Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da penilla Omar. No se, parecía buen tipo (no le conozco de nada ni le seguía en redes, pero me transmitía eso)
El amigo omar cuando estuve hace poco en canarias publicita una clínica dental
Ella cansada la pobre, pero más cansada debe estar la bebé…
A mí ninguna pena me da omar, pues le falta bastante amor propio ya se vio cuando fue al programa hay una cosa que te quiero decir. Daba vergüenza ajena y la boda con anabel. Y ahora tenemos al amigo omar anunciando ( lo vi cuando estuve en canarias) una clínica dental que era muy cutre el anuncioA mi me da penilla Omar. No se, parecía buen tipo (no le conozco de nada ni le seguía en redes, pero me transmitía eso)
A mi me parece súper raro también y creo que algo ha debido de pasar. Mis teorías son que Bobabel igual se ha enfadado porque no la ha organizado ella ( más que despedida de soltera parecen un grupo de influs que se van de viaje) o que quizás la han organizado sin contar con ella.Me llama la atención que no ha hecho ni una mención a la despedida de soltera de su amiga..... qué raro!
25 días dice , sii es que ella no es de ciencias es de letras. TAMPOCO25 días?esta ni contar sabe,cenutria es.
Últimamente las despedidas de las influencers siempre son de ese palo. Viajazo y a ver quien puede más. La despedida se convierte en una escusa dentro de la promo de todas. Sabiendo que todas o casi todas comparten agencia (dulceida), habrá sido la agencia quien ha organizado viaje a lo grande. Recordemos también que Anabel no fue al estreno del documental. Puede ser que directamente no quieran q se las vea con Anabel y dañe su imagen.... Esq sería la opción más heavy.A mi me parece súper raro también y creo que algo ha debido de pasar. Mis teorías son que Bobabel igual se ha enfadado porque no la ha organizado ella ( más que despedida de soltera parecen un grupo de influs que se van de viaje) o que quizás la han organizado sin contar con ella.
Porque la otra teoría que se me ocurre es que la Susana esteble dijese algo referente al tema de la niña y como a Bobabel no le puedes llevar la contraria pues enfado al canto.
Es que no es normal que ponga fotos y vídeos de 50 pasos y nada de su súper amigui de la vida.
Mmmmmmmm.También Susana el 10 de abril se probó el vestido de novia y se llevó a su madre y a amigos y a varios amigos influencers. Dulceida estaba presente, y yo que sepa Anabel era muchísimo más amiga antes, ya que incluso vivieron juntas. Pues ya que no podía ir a la despedida, podría también haber estado presente, pero no.
Lo de que tenga a la bebé no me vale de excusa porque cuando fue a vaciar por promo el piso de Madrid, bien que se plantó allí. Al igual que sí que quedó con Belén Esteban a comer etc.
Yo creo que las influs no quieren que se las vea con Anabel... Al menos hasta que todo se resuelva.
O que Anabel ha pasado de todas las amistades y solo está obsesionada con su David
A mí no. Es narcisista. Si lo que sea por lo que está pasando su amiga, ya sea bueno o malo, no la incluye o beneficia a ella de alguna manera, pasa. Todo lo que no sea "los focos a mi persona" o que los amigos le sirvan a ella para algo o la palmeen, da igual.Me llama la atención que no ha hecho ni una mención a la despedida de soltera de su amiga..... qué raro!