Anabel Pantoja

A mi me da penilla Omar. No se, parecía buen tipo (no le conozco de nada ni le seguía en redes, pero me transmitía eso)
A mí ninguna pena me da omar, pues le falta bastante amor propio ya se vio cuando fue al programa hay una cosa que te quiero decir. Daba vergüenza ajena y la boda con anabel. Y ahora tenemos al amigo omar anunciando ( lo vi cuando estuve en canarias) una clínica dental que era muy cutre el anuncio 😂.

Me llama la atención que no ha hecho ni una mención a la despedida de soltera de su amiga..... qué raro!
A mi me parece súper raro también y creo que algo ha debido de pasar. Mis teorías son que Bobabel igual se ha enfadado porque no la ha organizado ella ( más que despedida de soltera parecen un grupo de influs que se van de viaje) o que quizás la han organizado sin contar con ella.
Porque la otra teoría que se me ocurre es que la Susana esteble dijese algo referente al tema de la niña y como a Bobabel no le puedes llevar la contraria pues enfado al canto.
Es que no es normal que ponga fotos y vídeos de 50 pasos y nada de su súper amigui de la vida.

A mi me parece súper raro también y creo que algo ha debido de pasar. Mis teorías son que Bobabel igual se ha enfadado porque no la ha organizado ella ( más que despedida de soltera parecen un grupo de influs que se van de viaje) o que quizás la han organizado sin contar con ella.
Porque la otra teoría que se me ocurre es que la Susana esteble dijese algo referente al tema de la niña y como a Bobabel no le puedes llevar la contraria pues enfado al canto.
Es que no es normal que ponga fotos y vídeos de 50 pasos y nada de su súper amigui de la vida.
Últimamente las despedidas de las influencers siempre son de ese palo. Viajazo y a ver quien puede más. La despedida se convierte en una escusa dentro de la promo de todas. Sabiendo que todas o casi todas comparten agencia (dulceida), habrá sido la agencia quien ha organizado viaje a lo grande. Recordemos también que Anabel no fue al estreno del documental. Puede ser que directamente no quieran q se las vea con Anabel y dañe su imagen.... Esq sería la opción más heavy.
Otra opción sería que al organizar viaje largo y fuera de España al comentarle a Anabel ella se enfadara porque no se han adaptado a sus condiciones actuales...
El José Obando, súper amigo que comparten Anabel y Susana bicho, fue hace poco a visitar a Anabel, pero Susana no. Ahí también se ve un distanciamiento, ya que podría haber ido sabiendo que no iría a la despedida...

También Susana el 10 de abril se probó el vestido de novia y se llevó a su madre y a amigos y a varios amigos influencers. Dulceida estaba presente, y yo que sepa Anabel era muchísimo más amiga antes, ya que incluso vivieron juntas. Pues ya que no podía ir a la despedida, podría también haber estado presente, pero no.
Lo de que tenga a la bebé no me vale de excusa porque cuando fue a vaciar por promo el piso de Madrid, bien que se plantó allí. Al igual que sí que quedó con Belén Esteban a comer etc.
Yo creo que las influs no quieren que se las vea con Anabel... Al menos hasta que todo se resuelva.
O que Anabel ha pasado de todas las amistades y solo está obsesionada con su David

También Susana el 10 de abril se probó el vestido de novia y se llevó a su madre y a amigos y a varios amigos influencers. Dulceida estaba presente, y yo que sepa Anabel era muchísimo más amiga antes, ya que incluso vivieron juntas. Pues ya que no podía ir a la despedida, podría también haber estado presente, pero no.
Lo de que tenga a la bebé no me vale de excusa porque cuando fue a vaciar por promo el piso de Madrid, bien que se plantó allí. Al igual que sí que quedó con Belén Esteban a comer etc.
Yo creo que las influs no quieren que se las vea con Anabel... Al menos hasta que todo se resuelva.
O que Anabel ha pasado de todas las amistades y solo está obsesionada con su David
Mmmmmmmm.😈 ¿Anabel Merteuil.. ?😉😁😁😁😁😁😁

Me llama la atención que no ha hecho ni una mención a la despedida de soltera de su amiga..... qué raro!
A mí no. Es narcisista. Si lo que sea por lo que está pasando su amiga, ya sea bueno o malo, no la incluye o beneficia a ella de alguna manera, pasa. Todo lo que no sea "los focos a mi persona" o que los amigos le sirvan a ella para algo o la palmeen, da igual.

Back