Anabel Pantoja

Isa y Kiko tienen su familia,y su vida....que van a dejar todo ??en serio es que algunas escriben....tu dejas tu vida, tu trabajo tu familia por un hijo de tu primo????
No obviamente no.
Ni por una prima ni por una amiga...
Eso es cosa de los padres. Punto. El resto tiene sus propios hijos, sus trabajos,.. es que es algo tan absurdo
Ay por dios
 
Supuestamente. La familia jamás lo ha dicho, David también ingresó muy malito de bebé
Aunque nunca ha confirmado de qué enfermedad se trataba, cuando David Flores tenía 18 años, su padre aseguraba en una entrevista con Lecturas que el joven sufre un trastorno genético que había condicionado su vida y la de su familia.
Por cierto, no es una enfermedad, es un síndrome.
 
Al hospital le conviene que nadie vea a Pantoja para que no se arme revuelo y poder tener la mayor tranquilidad posible. Allí están salvando vidas y su prioridad es poder trabajar.
Sí, tienes razón. Hacer la vista gorda con tal de que no se monte un gran pollo ahí fuera. Hay muchas maneras de que no la vean y de no llamar la atención.
 
Esta claro que la niña está grave pero de ahí a qué peligre su vida hay un camino.
El niño de una amiga ha tenido hace 2 meses un ictus con 8 meses y tb estaba en la UCI aunque en ningún momento peligró su vida

Por lo poco que se sabe se deduce que se ha estabilizado, pero su vida sí corrió peligro, porque el sábado fue cuando se desplazó toda la familia allí, y numerosos amigos desde la Península, y la tarde del domingo se dijo que esa noche iba a ser crucial.
 
Red clínica Chile. Es donde más claro lo he encontrado. Algún sanitario puede decir si es correcto?
No, no es así del todo. Estable sobretodo en situaciones graves de UCI normalmente se refieren a como dice una compañera arriba a que los signos vitales están estables, que hay una compensación de constantes. Eso no quieren decir que esté mejor en cuanto al diagnóstico, sino que han conseguido estabilizarla, ya sea a nivel respiratorio, hemodinámico etc. Es una buena noticia si viene de una situación de inestabilidad, pero dentro de la gravedad
 
Por lo poco que se sabe se deduce que se ha estabilizado, pero su vida sí corrió peligro, porque el sábado fue cuando se desplazó toda la familia allí, y numerosos amigos desde la Península, y la tarde del domingo se dijo que esa noche iba a ser crucial.
Estaba ahora mismo escuchando el directo de Arrabal.
Ha dicho que de mejoría nada y de optimismo tampoco. No es que yo le vaya a dar mucha credibilidad a este... Pero, vamos yo por lo que he leído hoy no he visto ninguna mejoría
 
Buenas noches primas. Llevo varios días leyendo el hilo a veces con mucha lástima.

Hoy me he ido a ver el Instagram de Anabel, para echarle un ojo a las fotos que pudiera haber de la niña. Mi impresión, sin ser médico, sin verla bien, y por cuatro fotos, es que el cuerpo de la bebé parece en bastante tensión, y en varias fotos tiene los puños muy apretados. Mucho.

Por desgracia he sabido de cercanos de síndromes y enfermedades genéticas raras, que algunos tardan bastante en dar la cara, y me da la sensación, de que sí, esto debe ser. Algo que afecte al sistema nervioso y/o red neuronal.

Ojalá que me equivoque y no lo sea, les deseo todo lo mejor. Pero si fuera así, eso significaría muchísimo dinero en terapias específicas, atención temprana, tratamientos, especialistas. Calidad de vida comprometida para la niña y para sus padres como cuidadores. La sanidad española funciona mucho mejor que otras, pero las familias afectadas por síndromes o condiciones raras, tienen que echar mano de recursos privados.

Cuentan con la pequeña ventaja de que él es fisio, ya están mejor que mucha gente, porque aunque no sea pediátrico o especialista en el campo concreto, algo podrá hacer y contactos para elegir el equipo adecuado más allá de los de la seguridad social también.

Es muy atrevido todo lo que he puesto, pero después de darle vueltas, es el escenario que veo más factible. Me imagino de hecho que a la UCIN llegaron porque tuvo algún tipo de ataque o problema respiratorio derivado de lo que sea.

Hagan lo que hagan no les juzgaré, mantenerlo en privado, dar exclusiva, comunicado escueto. Bastante tienen con lo que se les puede venir.
 
Back